La ex supermodelo fue tendencia en redes sociales por usar un traje aislante para trasladarse de aeropuerto en aeropuerto. "La seguridad, primero", sentenció, ante la amenaza de la pandemia.

En el aeropuerto de Los Angeles, Naomi Campbell (49) demostró sus drásticas medidas ante el avance del coronavirus, que lleva cobradas –hasta el momento de este cierre– 4749 muertes en todo el mundo.
Recordemos que el COVID-19 ya atacó Hollywood. Las primeras celebrities en dar positivo al virus que ya es pandemia fueron Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, quienes se encuentran en cuarentena en Australia.

La ex supermodelo posteó en sus redes esta serie de fotos de su look aislante: mono, barbijo, guantes de látex y hasta antiparras. Y según adelantó, pronto subirá a Instagram un video A YouTube, filmado por su ex compañera de pasarelas, Linda Evangelista.
"No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”, decía hace unos meses cuando mostraba cómo con mascarilla y guantes de látex, limpiaba su butaca, la mesa plegable e incluso la ventana.

Claro que lo de Campbell no es una excepción. Estas semanas, otras celebridades como Bella Hadid y Gwyneth Paltrow compartieron con sus seguidores fotos en las que posaban con máscaras para protegerse de una posible infección.
