El trapero vivió un difícil momento sobre el escenario tras recibir un piedrazo mientras se encontraba dando un show en el marco del Festival de la Confluencia, que se realizó en la provincia de Neuquén.
Duki, uno de los referentes del trap argentino, sufrió un intento de agresión por parte de un espectador que estaba en el espectáculo, mientras cantaba una de sus canciones junto a un niño al que había invitado a subir al escenario.
En el marco del Festival de la Confluencia, que se realizó en la provincia de Neuquén, una persona le arrojó una piedra que ocupaba casi el tamaño de la palma de una mano, lo que obligó a que Duki interrumpiera su presentación y decidiera bajarse del escenario para resguardarse tanto él como las personas que lo acompañaban sobre el escenario.
Antes de retirarse, y ante el temor de que los incidentes fueran en aumento, el trapero se dirigió a su público: "eh, papi, escuchá, yo te la hago corta, me acaban de tirar un cascotazo. Si me pegan a mí o le pegan al nene, yo me bajo, guacho. ¿Saben lo que voy a hacer ahora? Me voy a bajar. Mirá el tamaño del cascote que me tiraron, miren si le pegan al guachín". e
Luego, Duki realizó una transmisión en vivo en Instagram explicó que "hasta el momento venía haciendo el mejor show de mi vida. Neuquén, les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia estuvo increíble, llena de gente, lo disfruté muchísimo, pero lamentablemente, en un momento del show, llegando al final, un pelotudo, por así decirlo, decidió tirarme un cascote" e insistió en que "a la distancia que estaba y con este tamaño te pueden romper la cabeza".
"Por un pelotudo que hace este tipo de cosas, uno se tiene que bajar del show. Muchachos, no va a subir a tocar nadie si siguen así, no puede ser así. Antes había tocado Cazzu y antes Femina, que le tiraron una botella", aseveró el cantante mientras se lo podía ver visiblemente molesto con la situación.
Asimismo, reflexionó : "desde que arrancó el año la gente está violenta, esta sacada y cree que puede hacer lo que quiere, es una realidad" y concluyó señalando que "yo los amo, pero sépanlo, la generación que se viene no sé en qué está pensando, empiecen a tener un poco de conciencia".