Luego de 5 horas en el micro descapotable, los organismos de Seguridad decidieron interrumpir la caravana y trasladar a los jugadores por el aire desde donde pudieron ver la marea de hinchas que los esperaba para festejar. Minutos después Dibu Martínez, Enzo Fernández y Papu Gómez compartieron imágenes de la vuelta olímpica desde el aire que realizaron en helicópteros ante la imposibilidad de avanzar en el micro descapotable que había salido desde el predio de la AFA.
“No nos dejan llegar a saludar va toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, escribió Chiqui Tapia en su cuenta de Twitter, previo a que los jugadores comiencen a abordar los helicópteros.
Luego de haber perdido las esperanzas, los hinchas, que estuvieron desde las primeras horas de la mañana en los alrededores del monumento que más representa a la Argentina, se emocionaron al ver pasar los helicópteros que trasladaban a los futbolistas. Papelitos, llanto, ovación y cánticos futbolísticos no faltaron en esta histórica jornada de martes.
Pero las redes estallaron cuando los jugadores enseñaron como estaban arriba del helicóptero: se pudo ver a un Dibu Martinez a puro glamour subiendo con la Copa del Mundo y unos lentes oscuros con una camisa violeta a punto de abordar el helcióptero.
Otro que supo disfrutar del vuelo fue el Papu Gómez. quién con el rostro todo colorado se sumó a calzarse los auriculares para abordar el helicóptero y la Copa del Mundo en sus manos. No fue un vuelo más para Alejandro, sino uno de los más emocionantes de su carrera.
La emoción que tuvo Enzo Fernández fue inexplicable, subido en el helicóptero y junto a su medalla de Campeón del Mundo. El jugador del Benfica subió una foto a sus redes y emocionó al mundo al despegar y recorrer toda la ciudad con sus compañeros.