Una trágica noticia emocionó a todo el mundo del deporte esta mañana cuando medios franceses confirmaron el asesinato de Martin Aramburu, ex Puma. El hombre era reconocido por ser parte del gran plantel que logró llegar al tercer puesto en el mundial en 2007.
Pero lo que impacta más es ¿qué fue lo que pasó en el medio?, ¿como fue esa noche que desencadenó en la muerte del deportista de una forma tan drástica? Según el sitio web de Olé, todo comenzó a partir de una cena con amigos en el restaurante, Volver, luego fue a dar un paseo por las calles de Paris y se quedó comiendo hamburguesas en otro restaurante.
Primera parada: cena con amigos en un restaurante
La primera parada de Aramburu fue una cena en Paris en el restaurante Volver, el espacio del argentino Carlos Muguruza y destino clave para deportistas, el cual siempre visitan, Ángel Di Maria, Ezequiel el Pocho Lavezzi y hasta incluso la estrella francesa del PSG, Mbappé.
Segunda parada: La Rue de la Soif
Alrededor de la 1 de la mañana, el ex Puma fue a dar una vuelta con su ex compañero de plantel en el Biarritz Olympique, Shaun Hegarty, empezaron a caminar por la Rue de la Soif, una zona para pasear por empredados y ver el atractivo de las calles parisinas.
Tercera parada: A un bar a comer hamburguesas
Un rato después, fue a comer hamburguesas al bar frances, La Mabillon, un bar que según le comentaron a Olé, no es el mejor ambiente para frecuentarlo durante la madrugada: "Se pone pesado a altas horas, hay venta de droga, no es el mejor ambiente a esa hora", le comentaron al medio.
El trágico final: El hotel donde fue baleado
En el bar hubo un enfrentamiento, en donde Aramburu decidió marcharse hacia el hotel De Buci, el hotel estaba a dos cuadras de ese bar y allí decidió subirse a la habitación, una vez que se puso hielo en la cabeza, decidió bajar por la puerta para fumar un cigarrillo y en ese lapso, se acercó una camioneta Jeep en la que viajaban dos personas, las cuales le dispararon reiteradas veces, esas cinco balas que lo tocaron fueron las encargadas de arrebatarle la vida a Martín.