Desde que Shakira lanzó la BZRP Music Session #53, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, ha generado un gran debate que dividió las redes sociales. Más allá de que el principal salpicado fue su ex pareja, los otros dos afectados en la canción fueron las marcas Twingo y Casio, que no dudaron en responderle a la cantante colombiana.
Si bien todas las marcas se subieron a la fiebre de la canción, la cantante comparó a Casio y Renault y ambas franquicias no tuvieron problema en brindar una respuesta a la mención de Shakira en el tema número 1 del ranking.
La frase que Shakira mencionó a las dos marcas fue la siguiente: "cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", haciendo referencia a la infidelidad de su ex pareja, Gerard Piqué con Clara Chía.
A través de la cuenta de Twitter, Renault España publicó la foto de un Twingo, acompañada de la frase "pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", parafraseando la propia canción de Shakira con muchas ganas.
Por su parte, Casio tuiteó que la marca había sido mencionada en una canción y respondió: '¿Qué es este ataque gratuito?', asegurando que lo de Shakira fue un golpe bajo pero que igual sus productos eran muy buenos.