Luis Vadalá, la expareja de Moria Casán durante 10 años y exparticipante de Gran Hermano Famosos, murió en las últimas. El mediático se había alejado del universo del espectáculo en los últimos años y falleció el domingo en el Hospital Británico.
Según Fabiana Araujo, la panelista de Implacables, el programa de Canal 9, “dejó de trabajar en la TV y terminó trabajando atendiendo al público en una panadería en Flores”. El mediático estuvo en pareja con Moria entre 1990 y 2001, pero terminaron por una sucesión de infidelidades. De hecho, ella le puso un bozal legal para que no la mencionara más en público.
Un año después de la separación, cuando Moria estaba siendo entrevistada por Susana Giménez, apareció Luis Vadalá y tuvieron un terrible cruce. Este encuentro en televisión fue el último entre ambos, en ese entonces tenían un "pacto de no agresión", pero asistieron con sus abogados y firmaron que podían hablar el uno del otro.
"Me enamoré de otra persona porque me sentía solo", le dijo Luis Vadalá a Moria Casán
"No tratamos de salvar nada. Yo te digo que trabajaba y estaba con él, pero dejé de sentir cosas y supongo que a él le pasó lo mismo. Él me hizo cosas que yo no haría, por ejemplo llevó a su actual mujer a la casa que yo había alquilado en Punta del Este", empezó diciendo Moria Casán ante la mirada estupefacta de Luis Vadalá.
"Si te tengo que decir por qué lo hice no sé, en realidad me enamoré de otra persona y me sentía solo. Creo que se había terminado, pero tampoco quise castigar a nadie", contestó Vadalá en ese entonces buscando justificarse.
En ese momento, Moria lo interrumpió y fue contundente: "¿Por qué la llevabas a casa, por qué no a otro lado? Eso era precioso, era una casa alquilada por mí y él llevaba una mina a dormir en mi cama. Yo desde el primer día que nos conocimos te elevé el autoestima, te dí una cosa que le levanta el autoestima a cualquier hombre... la llave de mi caja de seguridad".
"Lo que hice fue cuidarte, que no te faltara nada y que no te sacara nada", contestó Vadalá. Después, Moria tiró "Yo te voy a decir que fui a la caja de seguridad y no había nada. Me hiciste perder millones de dólares con tu ineptitud si cuando tenías que cuidar mis negocios dormías. Yo te dí ocho años de mi vida, mi caja de seguridad y toda mi vida; cuando te conocí no tenías plata ni para un taxi".
"Si venimos a mentir y a hablar boludeces yo me voy", amenazó Vadalá. Por su parte, Moria le dijo que cuando lo conoció era un mecánico que se quería ir del país y que ella lo hizo grande. Todo esto ante la mirada estupefacta de Susana Giménez que de vez en cuando se reía. Desde entonces no se volvieron a ver más, fue la última pelea pública entre ambos en televisión.