Luciana Salazar (40) celebró a lo grande los 3 años de su hija Matilda: le organizó una increíble fiesta en su casa de Nordelta, en la que se destacaron la decoración y el protocolo pertinente por la pandemia de coronavirus.
Entre los invitados especiales que recibió se encontraban Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, y Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.
El evento incluyó una decoración estilo rococó, con almohadones, flores, velas –en la gama del rosa y el blanco– y muchos detalles en madera que aportaron calidez a la reunión. Además de la ambientación, la modelo se encargó de personalizar los vasos con el nombre de su hija para cada invitado.
Por su parte, la pequeña lució un tierno vestido blanco y dorado y fue maquillada simulando que en su cara tenía una mariposa en colores muy vivos, que hacían resaltar el color de sus ojos.
Los niños disfrutaron de un show de burbujas y una piñata, además de juegos infantiles al aire libre y copos de nieve artesanal.
Y en lo que fueron las medidas de prevención de contagio de coronavirus, el operativo incluyó que se tome la fiebre a los asistentes y se ofrecieron pequeños pulverizadores de alcohol personalizados. Por último, se colocaron carteles con la leyenda: "Ingresar con barbijo por favor".