Ayer por la noche, los campeones del mundo nacidos en Rosario, Lionel Messi y Ángel Di María recibieron su homenaje a casi dos semanas de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar. Fue una acción de mapping iluminado con luces en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario.
En el Monumento se pudieron observar las imágenes proyectadas de los campeones del mundo, donde incluso dieron declaraciones sobre lo que significa para ellos la obtención de la Copa y el ser reconocidos en el principal monumento de su ciudad.
“Quería agradecer a toda la gente de Rosario por el cariño de siempre, no sólo de ahora, siempre, las veces que me tocó venir unos días recibí muchísimo cariño, y después de esto que conseguimos mucho más”, expresó Lionel Messi en el video grabado para todos los presentes.
“Estoy feliz de cómo se vivió todo y de la alegría que pudimos obtener. Un abrazo muy grande a todos, desearles un feliz año nuevo y ojalá que el año que viene sea hermoso para todos. Un beso grande y nos estamos viendo por Rosario”, concluyó el mejor jugador del mundo.
Luego llegaron las declaraciones de Ángel Di Maria: “Quiero mandar un saludo muy grande a toda la gente que está hoy acá en el Monumento. Agradecerles por el cariño, por haber venido. Lamentablemente no podemos estar presentes porque también tenemos familia y estamos con ellos, disfrutando de los días que tenemos solamente para estar en Rosario”, expresó el futbolista de la Juventus,
“Estoy feliz de haber podido cumplir el objetivo de ser campeones del mundo. Me llegaron muchísimos videos de todo Rosario en el Monumento. Y para nosotros ver después de cada partido eso era algo inolvidable, jamás se me van a ir de la cabeza todos esos momentos en los que podíamos ganar y ver a cada argentino festejar igual que nosotros y con una alegría enorme”, dijo el Fideo para los que estuvieron viviendo la noche rosarina.