Stefi Roitman, sin dudas, se encuentra pasando un momento brillante junto a su esposo, Ricky Montaner, se los ve siempre juntos, en las buenas y en las malas como la pareja que son, por eso, los festejos no iban a ser una excepción. La actriz cumplió 28 años el pasado 18 de julio y le faltaron sus amigos, porque en ese momento estaba en Miami, pero las ganas de reencontrarse, hizo lo imposible.
Por eso, Stefi decidió viajar especialmente este fin de semana, para festejar en el sábado lluvioso de Palermo con su circulo más intimo, la pasó en Jarana, un restaurante de comida peruana en el que pasó una noche increíble, con sabores de todo tipo: ceviches, tiradito y anticuchos de entrada y más tarde sushi, arroces y salteados típicos de la cocina peruana.
Después el festejo siguió por la noche porteña, la actriz decidió continuar su emocionante festejo con su gente en BNN Costanera, uno de los boliches más importantes de la zona de Capital, donde sus amigos y Ricky estuvieron divirtiéndose hasta altas horas de la noche.
Sin embargo, su cumpleaños fue más extenso de la cuenta, todo empezó los dos días previos, cuando el sábado anterior, realizó una previa inmensa, arriba de un yate en Miami, la actriz recorrió toda una pequeña parte de la hermosa costa de los Estados Unidos y despidió su edad a lo grande: “Ahora si. Bye bye 27. GRACIAS mi Dios por tanto", indicó la influencer en su cuenta de Instagram.
"Boating Miami nos dio un día más que especial. celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. soy cada vez más consciente. Y lo agradezco. Párrafo aparte para mi esposo”, expresó Stefi Roitman en su cuenta de Instagram.