Gustavo Bermúdez participó, como todos los años, de la exposición Aromas y Sabores de la Patagonia, organizada por la Asociación Puentes de Luz, en el club Lacar de la ciudad de San Martín de los Andes.
Desde las 20:30 horas, la comunidad pudo disfrutar de un excelente recorrido gastronómico por los mejores sabores de la zona, con música en vivo, sorpresas e imperdibles premios que se sortearon durante toda la noche.
Esta gran fiesta solidaria abrió sus puertas el fin de semana pasado para recibir a más de 500 vecinos y vecinas con una nutrida y variada oferta gastronómica, en la que los más destacados comercios hicieron gala de sus productos insignia, tanto dulces como salados.
Con la conducción de Walther Pascual y la constante participación de los padrinos -Gustavo Bermudez y Virginia Elizalde-, la noche comenzó con un video institucional y luego hubo grandes sorteos, saludos especiales de olímpicos y Luck Ra; y una emocionante subasta con tres premios: el libro Polvareda, de Eliseo Miciu; una gorra autografiada por Bizzarap y 2 cuadros de Milo Locket.
Una vez que los presentes pudieron recorrer, probar y disfrutar de la gran oferta gastronómica ofrecida por los comercios participantes de esta fiesta, empezó el show. Los Teatreros de luz ofrecieron una muestra de su imperdible trabajo escénico, con "Un poco Loco”, de la película “Coco”, y dieron pie a la primera sorpresa de la noche, con el conjunto de Mariachis sanmartinenses “Guadalupe” que cerraron ese segmento musical. El show central de la noche estuvo a cargo de Miguel Zabaleta, voz del legendario grupo Suéter.
"Siempre es un placer colaborar con Puentes de Luz", aseguró Gustavo Bermúdez.
El actor no está retirado del mundo del espectáculo pero hace bastante que no hace ficción. De hecho, la última vez fue que sus fans pudieron disfrutarlo fue "Los protectores", una divertida serie que protagonizó con Adrián Suar y Andrés Parra.
La serie de Star Plus giraba en torno a un trío que vive las situaciones más inesperadas e insólitas en su trabajo como representantes de jugadores de fútbol en pos de proteger y salvar a sus "protegidos" de las más extrañas situaciones.
Agradecemos a Luis Rodríguez, fundador y director de la Asociación Puentes de Luz