Matilda Blanco llamó la atención con una publicación que compartió en sus redes sociales. La asesora de moda subió una foto el sábado en la que se la veía en una silla de ruedas en una importante clínica privada de CABA.
Según reveló, padeció un incidente cuando salía de su casa y terminó en el suelo. Sin embargo, lo que más la preocupó fue un fuerte dolor que sintió en su tobillo. "Saliendo del sanatorio Los Arcos con la pata al hombro", fue lo primero que escribió Matilda.
El texto funcionó como epígrafe de una imagen en la que estaba en silla de ruedas dentro del sanatorio. Esto fue apenas unos segundos antes de que Matilda se realice los estudios médicos que definieron qué tenía.
Después, grabó un video en el que explicó cómo se produjo el accidente. Aparentemente, mientras salía de su casa pisó una botella que la desestabilizó. Por eso, terminó cayéndose y sufriendo una lesión en el pie.
"Salí de casa porque iba a entrenar y cada tanto en mi casa se sientan a tomar algo en la puerta y siempre hay una botella. Hoy no miré, piso la botella y se me da vuelta el tobillo”, empezó diciendo Matilda.
Luego, con su clásica elocuencia, la diseñadora de modas añadió: "Acá estoy, en los Arcos, así que crucen los dedos para que no sea una quebradura, para que esté todo bien, que por lo menos sea un esguince".
Minutos más tarde se realizó estudios y confirmó que solo padece un fuerte esguince de tobillo; o sea, no hay fractura. "No me quebré! Me vi la planta del pie mejor dicho! Ya estaba dopada. Es un flor de esguince pero falta resonancia para cuando baje la hinchazón", cerró Matilda Blanco muy aliviada en Instagram.