Ayer por la noche, Mirtha Legrand, la legendaria conductora de la televisión argentina estuvo presente en el desfile que organizo su amigo, el diseñador Claudio Cosano, la diva incluso se animó a dar una conferencia de prensa donde hubo de todo, pero lo que más impacto en sus dichos, fue la revelación de su rutina diaria de gimnasia, la cual incluye levantamiento de peso. A través de AN Mediodía por América TV se pudo observar el testimonio de Mirtha.
"Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande así que voy vengo" empezó relatando la diva, que incluso fue por más... "Y no saben la gimnasia que hago... ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean".
Mirtha a sus 95 años y a pesar de haber estado encerrada en su departamento por más de 300 días por la pandemia, retomó las actividades sociales desde hace un par de meses y aclaró todas las dudas con respecto a su ejercitación: la diva realiza toda su actividad acostada, pero de igual forma, levanta las piernas para realizar sus ejercicios. Obviamente, está todo el tiempo controlada por cuidado médico para realizar sus ejercicios.
"Bueno tengo a Guillermo, mi kinesiólogo, que hace 3 años ya que me acompaña, así que estoy muy bien... estoy perfecta!", indicó la Chiqui, que tiene en cuenta que dentro de poco se viene su regreso a la televisión los días sábados por la noche. Los históricos almuerzos de todas formas, seguirán en manos de su nieta, Juana Viale. Algo que seguramente le sirva a Mirtha para poder continuar con su rutina diaria todos los mediodías y continuar con su esbelta figura a sus 95 años.