Fernando Pérez Algaba, un empresario de 41 años, fue violentamente asesinado y en los últimos días apareció descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge. Años antes de sufrir la trágica muerte, hizo reveladores posteos en las redes sociales.
En A la Barbarossa, Georgina y compañía analizaron un posteo del 06 de mayo del 2021 en el que se podía ver su oficina. "Ese posteo permite entender su perfil y como estaba él en aquel momento", aportó Noe Antonelli antes de que la locutora del programa leyera un posteo que no está más en el perfil de Instagram.
"Cuando arrancaste en el mismo barro y por confiar en tus aliados y dar todo casi en el barro de vuelta. Pero no va a suceder eso, antes muero y bueno la verdad divina tarde o temprano triunfar", empieza la publicación".
Luego, el mismo posteo de Pérez Algaba termina diciendo "Y cada uno está donde se merece estar. Ya no más locuras, decisiones, compromiso conmigo mismo, ser leal conmigo mismo y los míos. Pero eso si la venganza es el placer de los dioses así que vamos por ese placer".
La oficina de Pérez Algaba se llamaba Lettice SRL
En ese momento, Paulo Kablan, el periodista especializado en policiales del programa, pidió que prestaran atención a la oficina que se ve en la imagen y agregó: "Fijense en el nombre que está atrás Tonnelier, es una concesionaria de autos. Él la usaba como nombre de fantasía porque el nombre real de la sociedad era Lettice SRL". Por su parte, Lío Pecoraro dijo "Claro porque a él le decían lechuga".
"Esa sociedad tiene deudas por un par de millones de pesos, él tenía deudas con el sistema financiero; o sea, sacó créditos en el banco y no pagó nunca más. Económicamente no tenía nada, no solamente había estafado al barra o al hijo del barra por 50 mil dólares, sino que le debía al estado, al banco, había autos que no había entregado", cerró Kablan sobre Fernando Pérez Algaba.