"Nahuel no es malo, es tonto", dijo Pepe Cibrián sobre su pareja, quien fue filmado (in fraganti) con otro hombre durante su despedida de soltero.
¿Cómo se enteró Cibrián de la traición? Muy simple: él mismo lo relató. "Me llamaron de Intrusos y me avisaron que iban a subir un video de Nahuel (Lodi) con otro hombre, hablé con él y se lo conté. Me dijo con mucha seguridad: "Es algo viejo, no te preocupes". Pero resulta que el video tenía fecha y hora y fue unos días antes de nuestra ceremonia", explicó el director de Drácula muy conmovido.
"Yo creo que una relación es sagrada y ésto que Nahuel hizo es injustificable", concluyó muy triste.
El dolor del engaño
Sin embargo, y a pesar del dolor que Pepe Cibrián confesó estar sintiendo, la periodista Laura Ubfal -amiga del director- dijo: "No descarto que se reconcilien porque el amor enceguece".
"Yo nunca dije que el chico era malo o que lo robó, como se dijo. Yo sólo quiero que Pepe esté feliz y que le siga yendo brutal con Drácula. Pero él se enojó conmigo porque sólo le pedí que se cuide de un chico que había conocido hace sólo unos meses. Yo soy amiga hace años de Pepe", contó Ubfal en Intrusos.
"Lo peor es que aseguran que Nahuel está atrincherado en la casa: no se quiere ir. El está decidido a recuperar a Pepe", intervino Maite Peñoñori. La realidad es que el director, en este momento, está en Córdoba, de gira con Drácula y Nahuel se encuentra sólo en la casa que comparten.
Aún no se sabe si Cibrián irá a un hotel, cuando llegue a Buenos Aires, o si volverá a la casa y se enfrentará, cara a cara, con su ex pareja.