La semana en LAM comenzó con muchísima información. Una de las más llamativas fue la que Pepe Ochoa -uno de los panelistas de LAM- dió a conocer: Esmeralda Mitre tendría una deuda millonaria que se niega a pagar.
Según a la información a la que accedió el periodista, la denunciante de Mitre es nombrada como Sandra G y el valor de la deuda sería de 350 mil dólares. Esta mujer le prestó dinero con un tiempo determinado a devolver y nunca ocurrió.
“Esmeralda le pie la plata a Sandra, le da un año para que se lo devuelva y los primeros meses pagó bien y después no pagó más. Esmeralda no apareció, tuvieron que ir a la justicia para reclamarle que tiene que pagar los 350,000 dólares”, dijo uno de los panelistas.
A lo que Yanina Latorre agregó, “No tenía el padre el patrimonio que ella creía que tenía, vendieron el campo, las casas de Punta del Este”, además dijo que “Esmeralda cree que es millonaria pero no lo es”.
Para finalizar la información dijeron que, “Se le solicita un embargo definitivo por esta suma, con intereses compensatorios, intereses punitorios, los honorarios y las costas de ambos abogados”.
Se conocieron los verdaderos motivos de la separación de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido
Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fueron paeja por más de 11 años y se separaron a principios de 2018. En aquel entonces, ninguno de los dos quiso hablar de lo sucedido entre ellos y del motivo de su ruptura, pero con el paso del tiempo y las heridas curadas, fue la empresaria quien detalló el fin de su amor.
“Lo hablamos en diciembre (del 2018). Siempre es fuerte que tu ex pareja tenga un hijo, pero yo tengo un buen corazón, soy una buena persona y creo que hay que desearle el bien al otro para recibir el bien”, indicó en una nota que brindó en 2019 a este medio.
Además, firme en su postura de alegrarse por él y sin deseos de hablar de los conflictos que mantuvieron, la empresaria contó que este tema fue uno de los principales motivos que los llevó a romper la pareja: “Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos".