La actriz usó sus redes sociales para contar el difícil momento que está pasando en su vida por lo que pasa, tanto en la Argentina, como en el exterior: la situación en Corrientes y la guerra entre Rusia y Ucrania la tienen muy apesadumbrada y, obviamente, la angustia le quita el sueño.
"Mi mente necesita distraerse por que no pasé una buena noche: Esto nos afecta a todos, obviamente. Es terrible lo que está pasando en Ucrania, con la invasión rusa. Algo innecesario en esta época. No podemos contra esto, tenemos que esperar y rezar", empezó a explicar la actriz visiblemente emocionada.
"Por otra parte, estoy preocupada por mi querida Corrientes. Espero que esté bien esa hermosa provincia argentina y ya sin focos de incendios. Quiero agradecer a la gran cantidad de personas que han colaborado para ayudar a los bomberos. He ido varias veces a Corrientes a desfilar y tengo una gran amiga ahi que trabaja hace muchos años por su tierra. Sólo nos queda agradecer que llovió", continuó la actriz.
"Voy a aprovechar para recuperar la energía por no dormir y creo que somos muchos los que pasamos la noche en vela ayer. De hecho, con varios de ellos me escribí por Instagram", concluyó su monólogo Araceli en Instagram.