El hijo de Luis Ventura, Antonio, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, nació con un problema neurológico. En una entrevista el año pasado, el periodista explicó el día a día del pequeño de 9 años que "Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".
A lo largo de su vida, el pequeño debió afrontar distintos problemas de salud. En octubre del año pasado, por ejemplo, estuvo doce días con neumonía. Ahora, su mamá, volvió a publicar un mensaje en las redes alertando sobre un nuevo incidente. "¡Vino otra ola de frente!! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios! ¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!", escribió en una fotografía.
En el posteo que subió la mujer, donde se ve al niño abrazado tiernamente en una cama por su papá. Sobre la imagen se lee: "¿Quien cuida a quién acá en la clínica". Ante la pregunta de un usuario de qué le pasaba al nene, Fabiana Liuzzi respondió: "Un cuadro de neumonía y dengue".
Luis Ventura contó cuándo habló con More Rial por última vez, y negó estar peleado con ella
Luis Ventura habló hace unos días en exclusiva con los Socios del espectáculo y remarcó que no está peleado de ninguna manera con More Rial, la hija de Jorge que lo agredió en LAM en las últimas horas.
Ante la pregunta de cómo es su relación actual con Jorge Rial, dijo: "Estamos como se puede ver en los medios, pero yo no voy a transferir ningún tema personal a lo institucional. Igualmente no habría razón para que sea nominado porque Rial no hizo televisión abierta".
Luego, añadió: "Después yo escuché que le iban a hacer un homenaje a Intrusos, no a Jorge". Acerca de la acusación de Rial de que se compraban los premios, lo instó a que probara esa afirmación en el caso de que tuviera pruebas.
Por otra parte, el cronista de los Socios del espectáculo le consultó por Morena, quien dijo hace un par de noches en LAM que estaban peleados porque no le gustaron las cosas que dijo de ella y su familia. Al respecto, Luis Ventura cerró diciendo: "Se habrá enojado ella. La última comunicación que tuvimos fue cuando me llamó para decirme que su padre se estaba muriendo. Si ella se enojó por los picasesos que la llaman, le ponen fichas es un tema de ella. Ella sabe que cada vez que me llamó... yo estuve".