Este jueves, Aníbal Lotocki brindó su primera entrevista desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido desde el pasado 18 de octubre por la causa de la muerte de Silvina Luna. En un diálogo exclusivo con Socios del espectáculo (El Trece), "el cirujano de los famosas" se defendió y afirmó que "no estaba en sus planes estar preso".
"La Justicia tendrá que determinar si soy inocente. No tiene sentido que esté preso sin una condena. Es una exageración esta preventiva", indicó Lotocki.
Y sostuvo: "No soy ningún preso VIP. Estoy en el pabellón de mejor conducta. Están los 50 presos más amigables. La celda se cierra a la misma hora, las visitas también, la comida es la misma".
Qué dijo Aníbal Lotocki sobre la posibilidad de volver a operar
Aníbal Lotocki fue consultado sobre si sentía víctima o victimario: "Yo creo que es inadecuado que sea yo quien decida eso. Esto está en manos de la Justicia y de los jueces, ellos tienen que decidir si soy víctima o victimario. Yo usé un producto permitido, autorizado y nunca pensé estar en esta situación", expresó.
Luego, tanteó la posibilidad de volver a un quirófano: "No sé si volvería a operar... Por lo pronto, si quisiera tampoco puedo, porque estoy inhibido. Hoy no puedo operar".
Por último, reveló cómo pasa sus días y desmintió los rumores de intento de suicidio. "Nunca quise atentar contra mi propia vida. No necesito ni siquiera una pastilla para dormir... Estudio, leo, tengo a mis hijos que me necesitan, mi mujer... No los puedo defraudar", cerró seriamente.
Así recuerda Aníbal Lotocki la muerte de Silvina Luna
"Recuerdo a muchos periodistas en la puerta de mi casa y todos creen que yo soy culpable de su muerte. Fui juzgado por las supuestas lesiones de Silvina Luna, pero fui exonerado... El producto estaba aprobado, el laboratorio dice que no tiene ningún efecto colateral... Veremos que dice la Justicia", dijo muy contundente.
Luego, agregó: "A la familia de Luna le diría 'esperemos a ver qué dice la Justicia'".