Ángel de Brito suele ser muy sincero y duro a la hora de hablar de aquellas personas que alguna vez pasaron por su vida y que no dejaron una buena marca. Esta vez fue el turno de Gustavo Sofovich, ya que cuando le consultaron al conductor de LAM a través de las preguntas de Instagram sobre Polémica en el Bar, no dudo en dejar en claro la actitud del hijo de Gerardo.
"Como conté el año pasado, Polémica terminaba. Sofovich se enojo y me mando mensajes desubicados", explicó Ángel ante la pregunta de qué sucedía con Polémica en el Bar. Lo cierto es que De Brito, también expuso el motivo del enojo, enseñando los mensajes recibidos por parte de Gustavo.
"¿Angel a donde apuntas con todo esto?, me preguntas a mi y te lo digo. Yo tengo firmado el año que viene y voy para que descanse Marino y empezar en febrero de nuevo. Tengo a todos los que trabajan en el elenco, cómicos, panelistas y gente contratada, pasandola mal y pensando que se quedaron sin trabajo", dice el texto que le envió Gustavo Sofovich a Angel de Brito.
Incluso en el final, se puede ver el impactante cierre del mensaje "Mira como termino Rial por ser malo", indica el mensaje que recibió Ángel de Brito y que decidió compartir con sus seguidores a través e las historias de Instagram.
Por otra parte, volviendo a la vuelta de Polémica en el Bar, según lo que reveló el periodista, Mariano Iudica le había confirmado la vuelta en febrero, aunque teniendo en cuenta que ya casi estamos a mitad de año, no parece estar cerca la vuelta del clásico de Gustavo Sofovich que estuvo llevando adelante Mariano Iudica por la pantalla de América TV.