Andy Kusnetzoff y su esposa Florencia Suárez se convirtieron en padres el pasado 20 de agosto, pero la noticia recién salió a la luz este domingo 29 de agosto. Es que los primeros días después de su nacimiento el niño tuvo inconvenientes de salud que lo mantuvieron por una semana en observación en el área de neonatología.
“La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezas a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera”, explicó el conductor de Podemos Hablar.
El periodista prosiguió dejando un mensaje de agradecimiento a los médicos de la clínica La Trinidad de Palermo: “Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro”.
Por último, Kusnezoff evidenció que el nombre que eligieron junto a su mujer terminó por tener un significado mucho más grande del que habían imaginado, “Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia”.
También en un párrafo aparte quiso hacerle sentir a su esposa lo mucho que la admiraba por todo lo que había tenido que pasar además de dar a luz. “Párrafo aparte para las madres . Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos! Como dice Gustavo ,tarda en llegar pero al final hay recompensa”, expresó el conductor.