Andrés Nara habló con los Socios del espectáculo y reveló importantes internas del triángulo familiar compuesto por Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López. Según declaró el padre de la conductora de MasterChef, el primer esposo de su hija se fue enojado de Argentina.
"Wanda hace un juego en su Instagram, le preguntan cómo está y dice que está muy bien, que no va a hacer ningún tratamiento en ningún lado y yo pienso que no era todo tan grave. Después a los tres días me desayuno con que habló con Ángel y me pregunto '¿qué está pasando?'", empezó diciendo Andrés Nara sobre el estado de salud de su hija.
Acerca de la decisión familiar de volver a Turquía, el padre de Wanda dijo: "Ellos decidieron partir, Valentino está jugando en River, estaba el padre y eso está bueno. A su vez escuché una declaración de Maxi que quería quedarse con los tres chicos, llevarlos a Inglaterra".
Luego, Andrés continuó opinando sobre la salud de Wanda "Por ahí ella no entendía qué estaba pasando y pensó que no era tan grave lo que tenía. Estoy medio a la expectativa, si realmente está segura de lo que le dio es muy grave y difícil".
Al ser consultado sobre cómo está el ambiente familiar actual, Andrés Nara relató: "Maxi es muy buen padre, Mauro también. La verdad que son muy atentos, están muy presentes. No sé bien qué pasó pero no está muy conforme Maxi por algunas situaciones que pasaron. Se fue enojado, lo escuché enojado pero bueno hay una interna que yo desconozco".
Por último, cuando le preguntaron los motivos del enojo, Andrés Nara dijo: "Por ahí es un poco con Mauro, por ahí con la situación que está viviendo. Él también tiene una nena chiquita en el exterior y tiene que estar atento a todo", cerró en referencia al enojo de Maxi López.
El día en que Eliana Guercio se enfureció con Andrés Nara
La ex modelo y actual panelista de Polémica en el bar se indignó con Andrés Nara el día en que visitó el programa -que conduce Marcela Tinayre en América- y en un momento directamente se puso a llorar frente a la sopresa de sus compañeros de trabajo y también del padre de Wanda.
A los pocos días, Guercio explicó por qué se quebró al aire. "Me puse a llorar porque, en ese momento, me enteré que uno de los hijos de Wanda Nara, no voy a decir cuál para no exponerlo, le había escrito a su tía Zaira para preguntarle: "¿Es verdad que mi mamá tiene tal enfermedad?'", detalló.
Por último, Eliana Guercio, panelista de Polémica en el Bar, cerró diciendo que "no lo podía procesar. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba leyendo y lo que estaba escuchando (por parte de Andrés Nara) porque las versiones, claramente, no coincidían", concluyó para explicar porque lloró desconsoladamente en el programa que conduce Marcela Tinayre.