El famoso sueño de viajar y recorrer el mundo con el amor de tu vida no es un cuento de hadas y sucede en la vida real.
Ésta es la historia de Blas Merlo (26), de Junín, y Paula Rossignolo (28), de Buenos Aires, una pareja que sólo quería concretar su deseo de viajar y decidió apostar a ello de una manera muy original.
En 2018, para concretar sus objetivos, vendieron su Fiat 500 y compraron una camioneta usada, estilo minivan, que adaptaron y transformaron en casa rodante.
"Hicimos una distribución única: aprovechar la parte alta con la cama para generar espacios y ubicar una baulera debajo para guardar cosas. También pusimos estantes para organizarnos a lo largo del viaje con nuestras pertenencias”, afirmó Blas en diálogo con Diego Flores periodista de La Nación.
Tienen un baño chico, una cocina con horno más pequeño que el convencional y una cama alta para tener una baulera debajo y aprovechar espacios. Además cuentan con paneles solares y una terraza en el techo.
Si bien ambos tenían el deseo de recorrer el país hacia destinos cercanos, se pusieron un objetivo superior y un destino más lejano: Alaska. A través de su cuenta de Instagram @mbxamerica, los jóvenes comparten su día a día y muestran los resultados de su espléndido nuevo hogar para sus más de 26 mil seguidores.