La noche de Mirtha Legrand tuvo todos los condimentos, como siempre. Pero la frutilla del postre fue el ingreso de Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juanita Viale, para saludar y felicitar a su bisabuela, que regresó a la tele después de 9 meses (pandemia mediante).
En medio de una escena donde se vio emocionadas a las 4 mujeres de la familia (se sabe, Mirtha, Marcela Tinayre, Juana y la pequeña Ámbar), eso marcó la gran sorpresa de la noche para Mirtha, que antes había dejado mucha tela para cortar al referise a todos los temas (las críticas al Gobierno y su no intención de aplicarse la vacuna rusa fueron los más destacados) y dedicarle el show a su hermana Goldy, que murió este año.
Ámbar ingresó con un ramo de flores que le dio a su mamá y después de algunos gestos besó a su bisabuela y se quedó a su lado, conteniéndola. Ésta fue la primera vez que la ya adolescente se presta a ingresar a un estudio de televisión junto a su familia.
La idea y el pedido del ingreso de Ámbar al estudio fue de su tío Nacho Viale, quien ve en ella a una futura estrella de la tevé. Viale es el productor del ciclo, que supo comandar su abuelo, Daniel Tinayre. En algún momento, Juana describió a su hija como “mágica” y que se las “trae”. ¡Ya tendremos chances de verla, entonces!