En sus redes sociales, Amalia Granata compartió fotos y videos de su paso por el Vaticano, y agradeció por la invitación que recibió para estar presente en la misa de canonización de la primera santa de Argentina, Mama Antula.
Este martes, la diputada provincial de Santa Fe estuvo en LAM (América TV) donde contó detalles de su viaje hasta la Basílica de San Pedro, donde además coincidió con el actual presidentel, Javier Milei, quien asistió junto a una delegación de su gobierno para presenciar el importante acto en la iglesia católica.
"Fue muy emocionante... es un lugar muy imponente. Yo ya conocía... había ido a recorrer el Vaticano pero no a una misa, ni a un evento tan especial como la primer santa argentina. La verdad fue muy lindo", comenzó diciendo.
La filosa opinión de Amalia Granata sobre el encuentro de Javier Milei y el Papa Francisco
Más adelante, la mediática agregó: "Obviamente, muy sorprendente lo que pasó con Milei, abrazando al Papa. No sé qué dirán sus votantes... porque ellos odian al Papa, como lo odiaba él en su momento que le decía 'el maligno'", recordó.
Granata también reconoció: "El Papa es de todos y recibe a todos. Él dijo que era el maligno sobre la terra, por eso fue fuerte ver esa situación, pero habla de la grandeza del Papa, que más allá de las barbaridades que dijo, se acercó, lo recibió, lo abrazó...", reconoció.
Amalia detalló que la organización del evento la invitaron a participar en la presentación del libro de Mama Antula, y también, se quedó el domingo en toda la misa de canonización, que fue transmitida en los canales oficiales del Vaticano. Asimismo, aclaró que los pasajes los cubrió ella.
"Como me pagué todo en la vida desde que tengo 18 años, cuando viajé a España, a Alemania, a Estados Unidos, cuando llevé a mi hija a Disney...", dijo, en relación a los comentarios en redes que hacían alusión a que sus viaticos fueron por cortesía del Estado.
Y cerró contundente: "Además viajé toda mi vida. No es que no conocía el mundo y ahora que soy diputada y comencé a viajar... Es más, antes viajaba más que ahora".