La periodista deportiva que viene robando suspiros hace más de una década por la pantalla chica, parece que encontró el amor en brazos del exjugador de fútbol.
El periodista de espectáculos Ángel De Brito fue quien tiró la bomba: Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían viviendo un romance. Aunque no es sólo eso lo que más llamó la atención del público, sino que el DT de River Plate fue padre hace apenas un mes.
Si bien los protagonistas de esta historia aún no salieron a hablar ni confirmar el rumor, De Brito aseguró que desde el entorno del exfutbolista dicen que esto no es cierto y que "lo quieren desestabilizar".
En una entrevista que dio a GENTE en el año 2014 –cuando estaba en pareja con el ex Puma Fabian “Chino” Turnes– y ante la consulta de cuál era su sueño personal, la periodista contaba: "Armar una familia, sin dejar de lado la profesión ni abandonar mi pasión por entrenar".
En la misma entrevista la rosarina confesó, sin nombre ni apellido, que fue pareja de un futbolista a sus 19 años, y que de elegir en lo estético, entre los jugadores latinos, europeos, africanos y asiáticos, “prefiere a los altos, con cuerpos atléticos, lease los europeos”; y en lo deportivo, “a los que mezclan creatividad y garra en la cancha”.
Alina también contó que ama el deporte. "Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia... Actuar es mi otra gran pasión. Empecé teatro a los 12 años y continué hasta los 23, cuando me radiqué en la Capital Federal. Gracias a aquello, me siento tan cómoda al aire. Seguido a esto, el periodista de GENTE le preguntó que elegiría entre sumarse al Bailando por un sueño, protagonizar un desnudo o semidesnudo en Playboy y participar en una ficción de Suar. Su respuesta fue: Actuaría en una tira de Suar. Su sueño se cumplió y años más tarde (en 2018) hizo una participación en El Host.
Por último, Moine confesó cómo hizo para manejarse en un mundo tan masculino (al menos en ese momento) como es el periodismo deportivo y el fútbol: "Muestro personalidad ante todo. Con tantos caballeros alrededor, saco mi costado masculino: soy uno mas. Les consulto a ellos situaciones de cómo piensan los varones, y ellos a mí, cosas de mujeres. Ya podría escribir un libro sobre los hombres.
Fotos: Archivo Atlántida e Instagram.