Alessandra Rampolla habitualmente utiliza sus redes sociales para hablar de sus conocimientos como sexóloga y sobre su vida entre Buenos Aires y Puerto Rico. Sin embargo, la estrella no pudo dejar de contarles a sus seguidores el duro momento que se encuentra atravesado, luego de que su compañerita de vida enfermara gravemente.
“Usualmente, no entro a compartirles los malos momentos que estoy viviendo, pero estoy súper triste. Mi Lolita no está bien”, comenzó relatando Rampolla, sobre su perra. Y continuó relatando: “Y yo estoy lejos, ella está en Puerto Rico. Mis dos mejores amigas están cuidándola y la llevaron a emergencias porque se puso más malita. Ha tenido una serie de convulsiones en los últimos días, que le han afectado mucho su salud. Y lo que me cuentan es que no piensan que vaya a...”.
Alessandra Rampolla confesó que lo que más la angustia es no poder estar con su mascota en estos momentos. “Está devastada. No puedo entender. Todo este dolor que siento, esta desesperación, esta angustia y este desespero por querer estar allá y no poder estarlo porque estoy literalmente del otro lado del planeta y es imposible”, concluyó destrozada.
En sus redes sociales, Alessandra solía compartir muchas fotos de su perrita Lola cuando estaba en Puerto Rico, ya que la cuidaba como a una hija. Este sin lugar a dudas es un momento durísimo para la estrella puertorriqueña.
Alessandra Rampolla y sus más jugados tips sexuales
La sexóloga nacida en Puerto Rico abrió el juego desde las redes para que sus seguidores le hicieran preguntas que quisieran acerca de su vida íntima.
"Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto. ¿Qué quieren saber?", escribió en sus historias de Instagram. Y fueron tres los seguidores que recibieron su consejo. Eso sí, siempre con el anonimato de quien preguntaba.
"¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me de arcadas?", fue la primea consulta que respondió la licenciada.
Su respuesta fue elocuente, con cuatro pasos para un acto ideal "para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja".
"1- Respira siempre por la nariz. 2- Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). 3- Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. 4- Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada", aconsejó, animando a la mujer que le hizo la pregunta: "Inténtalo".