Hace más de dos semanas que comenzó la Copa América en la que Argentina viene posicionándose muy bien partido tras partido. Pero en el último encuentro entre Argentina y Perú, Alejandro Garnacho tuvo la posibilidad de dejar por un momento el banco de suplentes y brillar en el campo con la camiseta titular.
Este cambio en la formación de Scaloni tomó por sorpresa a muchas personas y sin lugar a dudas a los familiares de Garnacho, quienes no se encontraban en los Estados Unidos para poder verlo en vivo.
En las últimas horas, la novia del joven deportista compartió una foto en sus historias de Instagram dejando ver los pasajes de avión de ella y su hijo, Enzo.
De esta forma Eva García viajaría de Madrid a Nueva York en un vuelo directo el 7 de julio para reencontrarse con su amado antes de la gran final de la Copa América, en la que la Argentina tiene muchas chances de disputar.
Este sería el regalo de cumpleaños de Alejandro Garnacho, quien el pasado 1 de julio celebró sus 20 años en la concentración de la Selección.
En ese día tan especial, Eva también le había dedicado unas emotivas palabras en Instagram demostrando su cariño y apoyo total a Garnacho. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, al padre de mi hijo, a mi compañero de vida y a mi mejor amigo”, comenzó diciendo muy enamorada Eva García.
Esta publicación dejó a muchos de los seguidores de la pareja muy extrañados, teniendo en cuenta que meses antes se habían distanciado por supuestas infidelidades del jugador del Manchester United.
“Me siento la persona más afortunada del mundo por poder verte cumplir todos tus sueños a mi lado. Gracias por ser mi mayor apoyo y siempre apostar por mí, por nosotros. Te amamos infinito papi, por y para siempre”, continuó llenando de elogios Eva García a su gran amor.
Rápidamente el posteo se llenó de mensajes encontrados de los internautas. “Mi amiga la que no aprende”; “¿En qué momento volvieron?”; “Siempre primero la familia, no se olviden de eso”, fueron algunos de los comentarios más virales de la publicación de la joven de tan sólo 19 años.
A su vez, Alejandro Garnacho respondió muy enamorado de Eva García diciendo: “Muchas gracias mi amor! Por estar siempre a mi lado hasta a veces más de lo que merezco. Sois mi vida, tú y Enzo, no sé qué haría sin vosotros. Os amo!!”.
Este mensaje fue interpretado por muchas personas cercanas como un mea culpa del deportista para con su novia, a quien hoy sigue eligiendo más que a nadie en el mundo.