La cantante dejó en el olvido el difícil proceso del divorcio y se enfocó en mejorar su aspecto físico y su salud.
Adele dejó a sus seguidores sin palabras en Instagram tras presumir una esbelta figura en el cumpleaños de Drake (33).
La británica de 31 años, quien en abril pasado anunció su separación de Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Angelo, dejó en el olvido el difícil proceso del divorcio y se enfocó en mejorar su aspecto físico y su salud.
A través de Instagram, Adele compartió ante sus 32 millones de seguidores que se encuentra mejor que nunca.
"Solía llorar pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido en @champagnepapi (Drake)”, escribió la famosa artista y ganadora de varios Grammy, adjuntando una foto donde aparece con los ojos cerrados y luciendo un rostro y hombro delgados.
De esta manera, Adele se convirtió en la protagonista del cumpleaños de Drake, que se celebró este jueves en en un club de Los Ángeles. En dicha fiesta también asistió Rihanna, pero la británica se robó toda la atención.
Hace cuatro meses, Adele compartió otro momento de felicidad cuando presenció el show de las Spice Girls. "La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años. Esta noche, con mis seres queridos más cercanos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y volví a enamorarme de mi yo de 10 años", escribió en una publicación que acompañó con este video.