En las últimas horas, Ulises Jaitt denunció que el celular de su hermana, Natacha Jaitt, fue activado. Lo que llamó la atención es que el teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por la muerte de la modelo, que ocurrió cuatro años atrás.
“El numero está judicializado, no se le puede dar la línea a otra persona”, explicó en Twitter el conductor de radio, quien contó que recibió una notificación a través del servicio de mensajería Telegram. Allí, figuraba la última fecha de conexión: 12 de abril a las 20.45.
Mirá También

Muerte en Recoleta: así fueron las últimas horas de vida de Emmily Rodrigues antes de caer de un sexto piso
En su descargo, Ulises Jaitt pidió que le devuelvan el celular de su hermana y que la Justicia avance con la investigación de su muerte. Recordemos que el proceso sigue en pie, pero casi sin novedades: aún no pudieron desbloquear la tablet de Natacha que, tal como advirtió en varias ocasiones, contiene un archivo importante y delicado.
Las sospechas de Ulises Jaitt
“¡¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, expresó el conductor radial en su cuenta de Twitter, y manifestó: "Casualmente esto ocurre cuando en televisión es tema 'las redes de pedofilia', donde Natacha manejaba mucha información y perdió la vida por esto".
Cabe recordar que Natacha Jaitt había denunciado una supuesta red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand, ciclo en el que mostró documentos, mensajes y capturas de pantalla que aseguraban, respaldaban su información.
Ulises está convencido de que Natacha murió aquel 23 de febrero de 2019 –en el salón de eventos en Villa La Ñata, en Tigre, en donde se habría llevado a cabo una fiesta privada– a causa de las denuncias que hizo sobre pedofilia. Hasta el día de hoy no saben lo que pasó con la ex Gran Hermano 2018.
Mirá También

Las conmovedoras palabras de Ramón, el abuelo de Lucio Dupuy, luego de que se aprobara la ley inspirada en su nieto
Mirá También
