La periodista, Fernanda Iglesias, visitó LAM, el programa conducido por Ángel de Brito todas las tardes en América TV y develó los malos momentos que pasó trabajando con Roberto Pettinato. Entre otras cosas, comentó que el conductor se masturbó delante de ella.
De Brito le preguntó si la acosó y ella respondió: "No siento que me haya afectado lo que pasaba con él. Cuando yo hablé, lo hice para apoyar a las chicas que sí se vieron afectadas y aclaré 'sí, seguro pasó esto porque él es así'". Luego, añadió: "él era un tipo que vos lo admirabas, que era un genio, que te encantaba trabajar con él y entonces no entendías si lo que te hacía estaba bien".
Iglesias agregó que: "Yo me dí cuenta mucho tiempo después... eso es lo peor. Yo me puse muy mal cuando me dí cuenta que esas habían sido conductas inapropiadas", y continuó: "en el momento vos lo admirás tanto, te encanta trabajar con él".
En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó: "¿se llegó masturbar adelante tuyo?" y, de algún modo jusgándola, agregó: "Porque eso no lo podés naturalizar". Ante la exclamación "¡Qué horror!" de otra de las panelistas, Fernanda Iglesias ensimismada asintió y dijo que sí pasó.
Después, comentó que tiempo después se planteó la situación: "Yo pensé '¿qué hice en ese momento?' y pensé '¿y si me voy, qué voy a hacer después?' Era un momento difícil de mi vida laboral, se había terminado el programa que hacíamos en canal 13 con Favio Alberti", explicó la periodista ante la mirada de los integrantes de LAM.
Por último, cerró diciendo: "Yo si me quedaba sin trabajo me moría de hambre. Cuando me terminaron sacando por todo las críticas de Jorge Rial, Gastón Portal me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome porque me quedaba en la calle".