Hace un año L-Gante y Tamara Báez traían al mundo a su primera hija Jamaica. La niña nació en el hospital municipal de Luján a las 4:20 de la madrugada y después de pasar algunos días internadas fueron retiradas de la institución con una caravana de autos que las escoltaron a su vivienda en General Rodríguez.
En el día de hoy toda la familia de Jamaica festejará su día con un hermoso evento que su madre viene organizando desde hace días y del que ha dejado muchas pistas en sus redes sociales. Sin embargo, horas antes de dar comienzo al cumpleaños de Jami, Tamara Báez recordó un momento crítico que vivió durante el parto de su hija.
Con una foto de la niña a horas de haber nacido escribió en una historia de Instagram, "Que feliz fui, les juro que ni siquiera gritaba en las contraccionessolo quería que mi hija esté bien y salga sanita. Rompí bolsa y me llevaron a cesárea de urgencia y corría riesgo mi vida o la de Jami, me dijo la enfermera".
Y continuó, "Nunca tuve tanto miedo, lloraba y lloraba. Cuando la vi por primera vez esa emoción y esa felicidad ¡Dios mío! Que hermoso momento. Que lindo ser madre".
El emotivo posteo de L-Gante a su hija Jamaica, en el día de su cumpleaños
L-Gante muy emocionado por el primer año de vida de su hija decidió compartir un dulce posteo en redes sociales, "Feliz primer añito. Desde que me enteré tu llegada hasta el día de hoy no he frenado, no me ha vencido la mala vibra ni tampoco bajaré los brazos".
"Papá te brindará todo y te va tener como una reina siempre! Te amo mucho mi bebé", cerró el joven.