El hijo de la actriz de Hollywood, Jane Badler (Diana, en V, Invasión Extraterrestre), fallece después de "luchar contra un enfermedad mental y las adicciónes"
El pasado lunes, siete de enero, falleció el actor Harry Hains a los veintisiete años. Harry fue conocido por participar en series como American Horror Story y The OA y tenía hasta cinco proyectos por estrenar en los próximos dos años. Fue su madre, Jane Badler, también actriz, la encargada de compartir la triste noticia a través de las redes sociales. "El 7 de enero, mi precioso hijo murió", comienza explicando en un comunicado publicado en Instagram. "Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, tuvo problemas con las enfermedades mentales y las adicciones", apuntó.
"Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto... Te extrañaré cada día de mi vida, Harry", concluye el emotivo texto.
.
El joven quiso seguir los pasos de su madre, protagonista de la serie V, Invasión Extraterrestre y empezó pronto con sus primeras participaciones en el mundo de la televisión, destacando por primera vez en 2015 en la cuarta temporada de American Horror Story. Después actuó en conocidas series como The OA y Sneaky Pete, además de en películas como Groupies, Chase o Peridot.