Kailia Posey murió a los 16 años. La niña que se hizo famosa en todo el mundo por su divertida foto formó parte en su infancia de un conocido programa de televisión estadounidense conocido como “Toddlers & Tiaras”.
Marcy Posey Gatterman, la madre de la joven, realizó un extenso posteo en la red social Facebook donde pidió respeto y privacidad en este delicado momento que se encuentra atravesando toda la familia.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió la mamá de Kailia. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, algunas versiones afirman que estaría vinculado a un accidente automovilístico en Las Vegas.
La fama de Kailia llegó cuando era muy pequeña y una imágen de ella se viralizó tanto que hoy muchas personas la tienen como sticker en WhatsApp.
Toddlers & Tiaras se emitió entre 2009 y 2013, el programa presentaba a diferentes familiares que preparaban a sus hijas para participar en distintos concursos de belleza. En cada episodio podían conocerse todos los esfuerzos tanto de las familias como de las pequeñas para alcanzar el preciado premio de convertirse en la nueva princesa de los concursos.