Tenía programadas sus vacaciones en Punta Cana con una amiga, pero un llamado de Diego Maradona (53) invitándola a pasar unos días en Dubai, también acompañada por una amiga, la hizo cambiar de planes. Después de la última función de Brillantísima, Vicky Xipolitakis (28) partió rauda a Buenos Aires. Llegó el domingo al amanecer, el lunes firmó el contrato con Ideas del Sur para participar en Bailando –donde su pareja será con Maxi Diorio–, y armó las valijas para viajar al Caribe y de ahí a los Emiratos Arabes.
“Estoy feliz y agotada. Trabajaba en el teatro todas las noches, y durante el día vivía con Annalisa Santi, que me seguía a todos lados con su camarita para el reality de Viviendo con las estrellas. Tuve un verano de trabajo demasiado movidito, pero ningún hombre. Espero ahora, en las vacaciones, conocer a mi príncipe azul”, cuenta Vicky, mientras una señora se acerca para decirle que la ve como la sucesora de Susana Giménez. La rubia se ríe y agradece con un sonoro beso. “Las mujeres me dicen más piropos que los hombres, y eso me encanta”, revela.
–¿Maradona puede ser tu príncipe azul?
–¡¿Qué decís!? ¿Vos estás loco?
–Dicen que Diego, después de echar a Rocío de Dubai, te llamó y te invitó a su casa. ¿Es verdad eso?
–A Diego lo quiero, y nunca lo mandaría al frente. Por eso entre nosotros hay muy, pero muy buena onda.
–Estuviste en Dubai noviembre. ¿Te encontraste con él?
–Todos especularon que viajé para darle una sorpresa en su cumpleaños, pero no estuve con él. Fui con un amigo.
–¿Te interesaría tener un romance con Maradona?
–No puedo enamorarme de mis amigos. Diego me dijo que está aburrido y necesita divertirse. Pero tenemos las cosas muy claras. Entre nosotros no puede pasar nada, porque somos buenos amigos. Nunca lo mandaría en cana, porque es buen tipo.
–¿Cómo van a ser tus vacaciones?
–Primero voy una semana a un all inclusive en Punta Cana. De ahí volamos a Dubai, donde nos vamos a quedar sólo tres días, porque no tenemos visa. Si me quedo más días, me multan.
–¿Te llevás ropa apropiada como para que no vuelvan a multarte, como pasó la última vez?
–La otra vez fui multada con 500 dólares y retenida en Migraciones, por usar una remera ajustada y sin corpiño. Ahora tengo miedo, porque en mi valija sólo llevo bikinis tan grandes como un hilo dental... ¿Vos creés que me van a volver a multar?
El domingo llegó de Mar del Plata, y su papá, Manuel, la fue a buscar al aeropuerto. De allí, directo a su casa a buscar el pasaporte y organizar su equipaje. “Llené una valija de bikinis para disfrutar el sol del Caribe y los Emiratos”, reveló.
“Estoy feliz y agotada. Trabajaba en el teatro todas las noches, y durante el día vivía con Annalisa Santi, que me seguía a todos lados con su camarita para el reality de Viviendo con las estrellas. Tuve un verano de trabajo demasiado movidito, pero ningún hombre. Espero ahora, en las vacaciones, conocer a mi príncipe azul”,
"La otra vez fui multada con 500 dólares y retenida en Migraciones, por usar una remera ajustada y sin corpiño. Ahora tengo miedo, porque en mi valija sólo llevo bikinis tan grandes como un hilo dental... ¿Vos creés que me van a volver a multar?"