A corazón abierto: Paloma Herrera cuenta por qué nunca quiso ser mamá – GENTE Online
 

A corazón abierto: Paloma Herrera cuenta por qué nunca quiso ser mamá

La bailarina de 46 años, se retiro hace 7 años y le confesó a ¡Hola!, que cuando bailaba solo tenia la mente puesta en eso y en el momento de su retiro, ya no tenia ganas de tener un hijo.
Actualidad
Actualidad

Paloma Herrera (46), fue entrevistada por ¡Hola! esta semana y aprovechó para comentar todo acerca de su decisión de retirarse hace 7 años del ballet y de cómo fue su vínculo con la maternidad, una cuota que le quedó pendiente, pero que nunca tuvo tiempo para dedicarse.

"Siempre sentí que para ser madre tenía que sentirlo honestamente, quererlo y desearlo con todo mi ser, y la verdad es que eso no me pasó. Cuando era bailarina mi prioridad era bailar, luego me retiré y tampoco me dieron esas ganas…", indicó la bailarina en la entrevista para ¡Hola! acerca de la importancia que le dio a la maternidad en su vida.

Es que incluso, Herrera aclaró que ese momento lo espero, pero nunca se le dio: "Estuve esperando el momento, pero nunca me llegó. Pienso que para ser madre hay que darlo todo, es una enorme responsabilidad, y si yo hago algo es porque estoy muy convencida. Mi familia es superimportante para mí, mis padres son la luz de mi vida, me dieron libertad y a la vez estaban siempre presentes", explicó la bailarina.

La bailarina hace un mes había decidido renunciar al rol que tenia como directora de ballet en el Teatro Colon, un puesto que tuvo desde el año 2017 y comentó que: “Fueron cinco años muy difíciles. Sabía lo que era el Teatro Colón, hice toda la escuela ahí, fue volver a una vida muy intensa, pero cuando acepté la dirección lo hice porque puse muchas condiciones que me parecían fundamentales y me las aceptaron".

"Yo creía que era la que podía hacer un cambio. Pude cambiar muchas cosas y estoy muy agradecida con el público que valoró mi trabajo, y las que no se cambiaron fue porque son de base y ya no dependen de mí. Empujé, traté y emparché lo que pude. Pero me pasaban por encima y llegamos a un punto en que no había forma de que yo me quedara. Hay que saber que, cuando uno no puede hacer las cosas como uno quiere, le conviene dar un paso al costado. No le tengo miedo a lo que vendrá. Lo que no te mata te fortalece”, finalizó, Paloma.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig