Hace menos de un mes nos enterábamos de la peor de las noticias a través del mismísimo jugador de fútbol: había muerto su hijo recién nacido, hermano mellizo de la hermosa Esmeralda. La verdad es que nunca se supo exactamente qué ocurrió en el momento del parto pero, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez, hicieron sus respectivos desgarradores posteos.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribió el jugador en ese momento.
Por su parte, la empresaria e influencer, escribió en las redes el 1ero de mayo, Día de la Madre en España: “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y vínculos… ¡Felíz día mamás!”.
Y, si bien hace unos días, Georgina subió las primeras fotos de la pequeña Esmeralda, nadie sabía exactamente cómo estaba la relación de la pareja luego de pasar por este terrible momento.
Una pareja sólida y en armonía
Entrevistada por un medio español, una amiga de Georgina -que pertenece al grupo "Las queridas"- contó que la pareja se encuentra más unida que nunca. "Ellos se aman y van a poder superar esta situación aunque el dolor de la pérdida nunca se vaya", explicó.
Y, como para confirmar los dichos de esta amiga española de Georgina, hoy Cristiano subió una foto de ellos juntos y abrazados con un corazón como epígrafe. Si bien no es una imagen nueva, claramente cumplió con el objetivo de mostrar lo firme que está la pareja.