Cristina Pérez no da vueltas a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema. La periodista y conductora, que recientemente confirmó su salida de Telefe Noticias (Telefe), dialogó con GENTE sobre la actualidad del país, el feroz intercambio entre el actual presidente y la estrella pop y recordó un terrible episodio que le tocó vivir durante el gobierno anterior.
"Es curioso, porque es un presidente que ganó prometiendo un ajuste y lo está llevando adelante, pero creo que estamos transitando los meses más difíciles, porque hay salarios y jubilaciones atrasadas, el desafío de bajar la inflación, que todavía sigue altísima, y es un sacrificio enorme para la población", expresó su mirada sobre el panorama político actual.
"Más allá de la voluntad del Gobierno de un ordenamiento en la economía. Serán meses duros. La economía viene mal en la Argentina desde hace mucho tiempo, son dos años sin crecimiento... Ordenarla tiene costos complejos", agregó luego.
En ese orden, la periodista opinó sobre la disputa que mantuvieron Javier Milei y Lali Espósito debido a los shows financiados por el estado. "Creo que su posición plantea una desventaja desde el poder hacia un artista y que el presidente tiene que dar el ejemplo de tolerancia. Pero a la vez pienso que está bien que debatamos dónde se gasta el dinero público. ¿En qué se gasta la plata del Estado que la ponen todos los contribuyentes? ¿Está bien que un municipio donde la gente pasa hambre gaste millones en shows? Si las provincias más pobres gastan un dineral en artistas, hay una contradicción enorme frente a las necesidades de la población. Este debate excede a Lali", cuestionó.
En esa línea, añadió: "Lali es una artista enorme que puede llenar estadios sin ninguna ayuda del Estado y en ese sentido la respeto. Sería bueno que este debate se analizara sin que el presidente se dirigiera específicamente a su figura. Sería bueno que encare este tema desde otro lugar".
Cristina Pérez recordó cuando fue agredida por Alberto Fernández: "A mí nunca me defendieron"
"A mí me atacó el expresidente Alberto Fernández en dos ocasiones. Una fue durante una entrevista. Yo digo que está mal que un presidente te ataque directamente, pero también mucha gente que se hizo eco de lo Lali, a mí nunca me defendió tampoco. Entonces me parece que no tiene que haber una doble vara", reflexionó Cristina Pérez.
Por último, habló de las acusaciones que recibió por parte de Dolores Fonzi en Twitter, quien la señaló como responsable de fomentar "la grieta" social por su opinión política.
"Me sorprendió. Yo jamás ataqué a Lali, de hecho la adoro. No entendí qué pasaba. Los mismos que critican a los intolerantes, son intolerantes. Siento que fue injusta conmigo porque pienso distinto, porque hago mi trabajo y no tengo la misma opinión que ella. Eso no está bueno. Yo con ella nunca hablé, respeto su profesión... Me pareció muy injusto", concluyó.