La batalla legal y mediática entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos. Es que, en las últimas horas, la modelo apuntó sin filtro en las redes sociales contra ex presidente del Banco Central y habló de los documentos que firmó por el cuidado de su hija Matilda Salazar.
Todo comenzó con unas declaraciones que dio Redrado en un programa de streaming, donde se refirió a Matilda, afirmando: "No tengo relación ni con ella ni con Luciana desde 2018. Cuando algo se termina lo mejor es hacer el duelo. Cada uno lleva su duelo como puede". Rápidamente, Luciana comenzó a responderle en las redes sociales sin filtro.
Entre los mensajes que compartió en sus historias de Instagram la modelo, había uno que decía: "Veo que siguió dando notas y sigue mintiendo. Mañana voy a aclarar todas las mentiras que dijo. Dato no menor, cuando el periodista le pregunta si es verdad que hay documentos firmados, no lo niega. Eso lo dice todo. ¡Basta de mentiras!".
Posteriormente, Salazar compartió en sus historias una nota que dio Martín en A la Tarde (América TV), donde el notero le preguntó: "Hay un documento firmando, ¿existe ese documento? Porque sobre eso insiste siempre Luli. Y dice que también trabás en la Justicia una resolución, inventando otras causas".
"Ahora te comparó con (Elías) Piccirillo, que qué feo que inventen causas. Pero, ¿es real?", consultó el cronista. A lo que Redrado sentenció: "No, yo no me voy a meter en ese dime y diretes, cada uno hace el duelo como corresponde".
Al compartir este video, Luciana escribió indignada: "Ya con sólo mirarle los gestos y que no desmiente que haya documentos firmados en la Justicia de familia, dice todo. Se te van cayendo las mentiras".
El fuerte descargo de Luciana Salazar tras los dichos de Martín Redrado
Tras los dichos de Martín en el programa de streaming Vision Show, Luciana apuntó en su cuenta de X (antes Twitter). "El mitómano de Redrado sigue hablando de Matilda con mentiras. Hoy hizo esta nota que dice que la dejó de ver en el 2018. Bueno, acá esta la foto que lo contradice", comenzó diciendo. Y siguió: "Matilda en el 2018 tenía meses de vida. Acá se la ve con casi 2 años y la Justicia tiene una de él con ella cuando cumplía 3", sentenció.
La famosa no se guardó nada y expresó su indignación: "Basta de mentiras y menos con una menor, eso te vuelve siniestro con ella. Además de haberla abandonado y sin cumplir con tus obligaciones", tiró contundente.