Tras el sorpresivo arresto de Morena Rial, por un confuso hecho vinculado a un intento de robo en zona Norte, el ex novio de la mediática, Matías Ogas, se volcó a sus redes sociales y compartió un duro y contundente mensaje.
Vale aclarar que Morena fue detenida este miércoles pasadas las 21.30 mientras conducía un Fiat Cronos color gris en el que también viajaba un grupo de jóvenes y su bebé de tres meses, Amadeo, cuyo padre es Matías.
El mensaje que publicó el ex de More Rial tras su arresto
Horas después del sorpresivo arresto de Morena Rial al quedar envuelta en una compleja situación criminal, Maty Ogas, su ex pareja y padre de su hijo menor, Amadeo, rompió el silencio a través de sus historias de Instagram.
En detalle, el joven cordobés, quien al parecer se encuentra en su provincia, subió una placa que decía: "Puedes quitarme todo lo que tengo. Saldré caminando con una sonrisa y lo conseguiré todo de nuevo". A esa contundente frase, Ogas le sumó: "Corta".
Vale aclarar que Maty se encuentra separado de Morena y según fuentes cercanas a la mediática, él estaría interesado en pedir ante un juez el permiso de cuidado personal (comunmente llamado tenencia) de su hijo.
Por qué arrestaron a Morena Rial en San Isidro
Morena fue arrestada este miércoles mientras conducía un Fiat Cronos color gris en el que viajaban tres hombres, una mujer y su bebé de tres meses, Amadeo.
Según trascendió, los tres masculinos que se desplazaban junto a ella habrían intentado minutos de dicha persecución ingresar a robar a una vivienda en la zona del Unicenter cortando la luz de la vivienda para determinar si esta estaba vacía.
De acuerdo a fuentes policiales, un vecino de la localidad de Martínez dio aviso a la patrulla vecinal de San Isidro por un corte de luz en su vivienda aportando material fílmico en el que se veía a dos de los jóvenes que iban con Morena bajando la térmica de esa casa en tentativa de escruche.
Fue en ese momento que comenzó el operativo con seguimiento de cámaras del personal del Centro de Operaciones de San Isidro y agentes de la patrulla municipal hasta que se identificaron a los sospechosos que viajaban en el auto conducido por Morena.
Tras una breve persecución, el vehículo fue interceptado en el cruce de las calles General Piran y Santa Fe. Además de la hija de Jorge Rial con su bebé y los tres masculinos mencionados, otra joven viajaba en ese coche. Los agentes secuestraron teléfonos celulares, guantes, barretas y criques y los sospechos fueron trasladados a la Comisaría N°10 de Martínez.