Continúa la batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La separación de la pareja luego de más de 10 años juntos y dos hijas de por medio, se complica. En el medio, es mucha la información que recae en la causa judicial y que se ha filtrado a los medios.
Desde que el jugador del Galatasaray blanqueó su romance con la China Suárez, la tensión entre las partes se ha intensificado al punto que la ex Casi Ángeles denunció a la conductora de Telefe por supuestamente difundir chats privados e información que la involucra.
En las últimas horas se filtraron nuevos audios donde se escuchan a Wanda y Mauro teniendo una fuerte discusión en el marco del cumpleaños de su hija, Francesca. La empresaria le reclamó que él no asistiera al festejo y le sacó en cara que tenga en su casa también a los hijos de La China.
En uno de los audios se le escucha decir puntualmente: "Una vergüenza, la verdad, dejalo Fran, que tiene otras prioridades. Andá a limpiarle el c... a Amancio (NdR: el hijo de la China Suárez), andá a limpiarle el or... a Amancio, chau boludo". Mientras la conductora decía esto, el futbolista hacía caso omiso y expresaba: "Qué linda que estás Fran".
Estos dichos no pasaron por alto, y la China Suárez reaccionó rápidamente en redes sociales con un posteo donde no hizo falta que dijera nada más. La actriz publicó una foto junto a su hijo menor en Instagram (fruto de su relación con Benjamín Vicuña) y agregó un emoji de corazón, dejando saber que estará lista para defender a sus pequeños hijos.
Así fue la fuerte discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Luego de que se viralizaran audios de una discusión que tuvieron Wanda y Mauro por el cuidado de sus hijas, ahora en el programa de Pamela David sorprendieron al mostrar otra pelea, en donde la conductora explotaba contra el deportista y su actual pareja, la China Suárez.
"¿Qué problema tenés si es nuestra casa, no en la tuya? La tuya la tenés llena de pendejos, nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo, y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños, es una vergüenza", se la escucha decir a la mediática, indignada.
A los pocos minutos, en Desayuno Americano compartieron otro fragmento de la conversación de Wanda y Mauro. "Tengo que hablar con las nenas, no te metas en la conversación", se lo empieza escuchando decir al futbolista.
Rápidamente, la conductora sentenció: "Bueno, pero igual, que la tengas con la angustia de si vas a venir o no vas a venir, me parece que lo podrías confirmar. Ya que la llamás para saludarla, decirle si vas a venir, y si no vas a venir también decirlo, no jugar al misterio. Estaría bueno...".
"Estaría bueno que vos no hables porque tengo que hablar con la nena, gracias", interrumpió tajantemente Icardi. A lo que Nara respondió: "Está bien, estaría bueno que no la llames a la nena hablándole de la hija de la prostit* que fue tu amante, no da. No da porque no son ni bienvenidas en mi casa, ni en la tuya. Entonces, me parece que te tenés que ubicar".