Pesar en la Corona Británica: la tragedia que golpea duro a los príncipes William y Harry – GENTE Online
 

Pesar en la Corona Británica: la tragedia que golpea duro a los príncipes William y Harry

Una triste noticia afectó profundamente al seno de la Familia Real.
Lifestyle
Lifestyle

En las últimas horas, los Windsor recibieron una dura noticia que golpea fuertemente al ceno de la Familia Real: el rey Carlos III y a sus hijos, los príncipes William y Harry.

Según informes, el ataque terrorista en Nueva Orleans, Estados Unidos, que cobró la vida de 15 personas durante el Año Nuevo, toca de cerca al monarca y a los royals, ya que entre las víctimas se encontraba Edward Pettifer, quien era amigo cercano de William y Harry.

La noticia, que trascendió hace unas tres semanas, los golpeó duro. Pero ahora, que finalmente murió el hombre tras una larga agonía, William y Harry habrían quedado inmersos en una profunda tristeza.

Respecto a la causa de muerte del gran amigo de los royals, el deceso de Pettifer se debió a “lesiones por fuerza contundente”, según reportó la prensa británica.

Cabe recordar que el atentado se produjo alrededor de las 3.16 del pasado 1 de enero de 2025, cuando un sujeto conducía una camioneta que se estampó hacia una gran multitud, que celebraba la llegada del Año Nuevo, en Bourbon Street y Canal Street en Nueva Orleans, Luisiana.

Ante esta terrible tragedia, en la que Carlos III ya se habría puesto en contacto con la familia de Edward, luego de saber sobre la inesperada pérdida, se supo que envió sus más sentidas condolencias a la madrastra del fallecido, quien supo tener un vínculo muy fuerte con la Familia Real.

Hasta el momento, 15 personas murieron tras el ataque terrorista el pasado 1 de enero de 2025 en Nueva Orleans.

Quién era Edward Pettifer y cuál era su relación con William y Harry

Si bien no se hizo público el mensaje que dio el monarca hacia los familiares, la prensa se hizo eco del gran vínculo que hubo entre el fallecido y los hijos del Rey.

Tal y como detallaron medios británicos, el caso que pone de luto a los Windsor se debe a que se trata de el hijastro de Tiggy Legge-Bourke, quien fuera niñera de los príncipes William y Harry.

Edward Pettifer, amigo cercano de los príncipes William y Harry, falleció a causa del ataque terrorista en Nueva Orleans en Año Nuevo.

De ahí que se haya convertido en una persona cercana a la Familia Real Británica. Sin embargo, este no era el único nexo que Edward tenía con la monarquía ya que sus medios hermanos, Tom y Fred Pettifer, son ahijados del príncipe William.

Algunos expertos en la Familia Real Británica señalan que Tiggy no solo fue clave para la educación del príncipe de Gales y del duque de Sussex, sino que se convirtió en un apoyo emocional para ellos luego de que ambos royals perdieran a su madre, Lady Di, en agosto de1997.

Tiggy Legge-Bourke supo ser la niñera de los hijos de Carlos III, y se convirtió en un apoyo emocional para ellos luego de que ambos royals perdieran a su madre, Lady Di.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig