En una reciente entrevista para un medio español, Ivana Icardi, la hermana menor de Mauro Icardi, habló a fondo del escándalo que involucra a su familia de este lado del Atlántico y sorprendió a todos con sus picantes declaraciones.
En primer lugar, la ex cuñada de Wanda Nara se refirió a los rumores de embarazo de Eugenia la China Suárez y sobre ello aclaró: "Es falso. Por ahora creo que no voy a ser tía. Creo que ahora la información es muy falsa. No me lo han desmentido pero lo sé".
Y luego de contar que ella se permitió dudar de las fuentes que dieron a conocer dichas versiones, la también influencer dijo: "Con mi hermano no hablé del tema. Es que con él sigue todo igual... Lo que pasa es que la gente no entiende una cosa que es que nosotros llevamos mucho tiempo sin hablarnos, ¿recuerdan que yo dije que me mandó un menjase? Fue por mi música y nada más".
Entonces la ex participante de Gran Hermano indicó: "No quiere decir que porque él se haya separado después de estar tantos años sin hablarnos él venga corriendo a mí, eso no va a pasar... iremos paso a paso".
Luego de opinar sobre el papel de Yanina Latorre en este escándalo, la también cantante dijo que a Wanda no la quiere ver ni en pintura. "Al final no nos toca nada más que mis sobrinas... No creo que vaya a volver con mi hermano porque han pasado cosas muy graves", remarcó Ivana, quien también dijo que con la China tuvo un acercamiento.
Sobre eso, la hermana menor de Mauro Icardi también dijo: "A mí me encanta ella. Es más, hicieron toda una polémica y es verdad que ella me siguió pero yo la sigo desde 2016, a mí ella siempre me gustó".
En ese momento a la joven radicada en España le preguntaron si ella cree que su hermano pueda tener algo más serio con Eugenia y respondió que sí. En tanto aclaró que no conoce a su nueva cuñada en persona pero aseguró: "Ella es súper familiar tanto a niveles que se lleva bien con sus ex maridos y está siempre con su familia de origen, todos juntos y puede ser un buen pegamento (para recomponer su vínculo con Mauro)"
En otro fragmento del podcast, Ivana Icardi también dijo qué sensaciones le producen todo este escándalo. "Me provoca rabia, vergüenza... Entiendo que se mediatice una separación de dos personas súper famosas pero un límite te pido, no jugar con los menores es el límite...", remarcó, visiblemente disgustada con el accionar de los adultos involucrados en esta polémica.