Así es la casa de la nena de 13 años abusada en Saladillo: "La ofertaban desde los 10 años" – GENTE Online
 

Así es la casa de la nena de 13 años abusada en Saladillo: "La ofertaban desde los 10 años"

Trascendieron más detalles sobre el caso de la niña violada que quedó embarazada y dio a luz.
Actualidad
Actualidad

El caso de una niña de 13 años que quedó embarazada producto de un abuso sexual destapó todo un complejo entramado de prostitución, con la detención de dos adultos, la madre y el padrastro. Todo comenzó cuando la menor de edad llegó a la guardia del Hospital Posadas de Saladillo, provincia de Buenos Aires, por un fuerte dolor abdominal.

Pero para sorpresa de todos, la pequeña estaba en trabajo de parto, por lo que rápidamente se inició una investigación por la que a las pocas horas se detuvieron a sus padres y se comenzó a indagar en las condiciones en las cuales vivía y cómo fue posible este embarazo.

El móvil de América Noticias mostrando la casa de la niña de 13 años de Saladillo.

Un móvil de América Noticias se acercó hasta la casa donde vive la joven junto a su madre y padraste, ahora detenidos, y donde se investiga el entramado de prostitución que tendría lugar allí y tendría como principal víctima a la ahora madre de un bebé recién nacido.

"Esta casa del horror, aquí vivía la chica de 13 años, su padrastro y la madre, además de su tía. Este lugar era un ida y vuelta de prostitución y drogas. En el fondo hay un pequeño galponcito con bicicletas robadas", comenzó describiendo Fabián Rubino desde las calles de Saladillo.

Así es la casa de la niña de 13 años de Saladillo.

El movilero indicó además que los abusos sexuales hacia la menor de edad sucedían hace varios años: "Además a esta chiquita de 13 años la violaban, la abusaban, desde los 10 años. Pero no solamente el padrastro, acá venían varios y se ejercía la prostitución. Le ofertaban para que abusaran".

La detención de los padres de la niña de 13 años de Saladillo

Luego del parto ocurrido este sábado, y el inicio de la investigación en principio por abuso sexual, este lunes fueron arrestados los padres de la niña de 13 años en la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires.

Fue una disposición del fiscal de la UFI N°2, Javier Berlingieri, definiendo también las imputaciones: hacia el padrastro por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado (reiterado)”, y a la madre, por ahora, por "falso testimonio agravado y encubrimiento".

Qué dijo Rocío, la tía de la nena de 13 años abusada

“Yo la vi el martes, un día antes. Hacía bastante que no tenía contacto cara a cara con ella. Cuando la vi estaba desarrollada, con pechos y una panza abultada. Ella decía que estaba rellenita por comer mucha comida. Estaba molesta, se levantaba, se acostaba, iba al baño”, relató Rocio, la tía de la nena en diálogo con El Trece.

Además relató que ella le había confesado sobre los abusos de su padrastro: “Mi sobrina me dijo que había pasado en reiteradas veces, que no había sido una sola vez".

Yo me llevo a mi sobrina, la mando al colegio y ella no estaba acostumbrada a lo que era una rutina de hogar. Al principio sí se acostumbró, pero después ya no quería más eso, entonces me pide de volver con la mamá. La mamá le había dicho que ya había cambiado para que la nena se volviera con ella”, contó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig