A días de que se estrene Los Tinelli, el reality de Prime Video que muestra por dentro a una de las familias más famosas del país, Revista GENTE habla con sus protagonistas y encuentra una peculiar dinámica de relación entre Marcelo Tinelli y una de sus hijas.
Más allá de resaltar el amor que se tienen, hay una suerte de chicana entre el conductor y Juanita, su cuarta hija y la segunda fruto de su vínculo con Paula Robles. "Hay como una pica entre nosotros dos justo, porque él me dice 'clavadista', como que yo lo dejo clavado, no aparezco, cuando en realidad es una relación de a dos y algor un poco recíproco.... ¡Pero mirá la cara que pone!", arremete la modelo mientras observa a su padre haciendo caras raras y a sus hermanas con gesto cómplice.
Según cuentan Tuta y Lelé, sus hermanas mayores e hijas de Marcelo con Soledad Aquino, la razón de esa tirantez entre ellos tiene que ver con la cercanía. Es que mientras Mica vive un poco en Buenos Aires y otro dónde esté trabajando su novio Licha López (el futbolista acaba de firmar con un club paraguayo y viene de una temporada en Arabia Saudita), Cande acompaña a Coti, su esposo, en sus giras.
"En realidad ellos tienen estas idas y vueltas porque comparten más tiempo", explica sin vueltas Mica.
Juanita Tinelli confiesa qué quería ser de chica y qué rol ocupó su madre en la exposición
Más allá de haber optado por una profesión donde la exposición es parte y en 2023 debutó como modelo en grandes pasarelas, de chica ya era conocida por ser parte de la tribuna del Bailando por un sueño. A ella le encantaba estar ahí y según cuenta quería ser "famosa", algo que tuvo que dejar en suspenso porque su madre la quería cuidar.
"Siempre estaba muy metida mi mamá con el tema de la exposición. Yo quería aparecer y... No sé, salía en una revista y a mí me blureaban la cara por ser menor y era como: `¿Por qué me sacan la cara?`. Me preguntabas de chiquita qué quería ser de grande y te decía "famosa", directo para la ñapi. Mi mamá estuvo muy presente como queriéndome cuidar un poco del tema de la exposición dentro de lo que se podía", cuenta a Revista GENTE.
Y suma sobre cómo es Marcelo como papá: "Estoy muy feliz con la familia que tengo, con el papá que me tocó. Es un gran ejemplo en un montón de sentidos. Siento que la exposición, por lo menos en mi caso, siempre estuvo y la viví y la sentí a medida que fui creciendo y que fueron pasando ciertas cosas en mi vida. Hubo momentos de decir `wow`, como `claro, realmente hay muchos ojos puestos en nosotros`. Hoy en día no me afecta, pero, siendo más chica, me ha llegado a afectar mucho porque era como que no entendía... Después te acostumbrás".
En medio de la nota, Marcelo reclama que Juanita dejó de ir a los programas y que él sintió el abandono. Ella admite que un poco se aburrió y ya no le emocionaba estar ahí. Aunque, advierte, hay veces que vuelve a ir.
"Siempre recuerdo el costado de conductor y humorista que también estaba en casa. No faltaba el chiste de padre, los dad jokes, que son chistes que hacen los papás que son malísimos, pero todos nos reímos por ser de papá. `Te tomás un jugo de zanahoria y te sana porque es zana-horia´. No se entiende... un padre muy presente, este ultimo tiempo más o menos", recuerda a la hora del cierre de la nota Juanita, quien acaba de blanquear su noviazgo con el polista Camilo Castagnola.