Además de acompañar a los argentinos en las rutas de todo el país, INFINIA impulsa las experiencias más extremas del verano en la Costa Atlántica. Para conocer cómo performa en condiciones off-road y vivir en primera persona la diferencia que hace un buen combustible, visitamos un circuito exclusivo en los médanos de La Frontera de Pinamar.
En esta oportunidad, YPF se unió a Ford para poner a prueba la performance de INFINIA en una increíble clínica de manejo. Además de probar los distintos vehículos de la automotriz del óvalo, quienes participaron de la actividad tuvieron la oportunidad de experimentar toda la fuerza que otorga este combustible con pilotos profesionales al volante.
INFINIA: la clave del rendimiento en condiciones extremas
Más allá de la adrenalina y la diversión características de estas experiencias de manejo, los aspectos técnicos relacionados a la performance de los vehículos en condiciones extremas son indispensables. En este sentido, INFINIA mejora el rendimiento del motor mediante un triple modo de acción, que es posible gracias a su tecnología TURBOCLEAN.
Con este combustible, YPF brinda una solución para todas las personas que buscan más limpieza, más autonomía y más potencia al momento de llenar el tanque. En los circuitos off-road, estos factores son clave para vivir una gran experiencia en la arena.
Gracias a los agentes de control de depósito de INFINIA, el sistema de admisión restaura la limpieza para que el motor funcione en óptimas condiciones y se mantenga como nuevo. En simultáneo, su tecnología de reducción de fricción actúa en la interfaz entre los anillos del pistón y la pared del cilindro, mejorando la eficiencia del motor. De este modo, INFINIA rinde más kilómetros por litro.
Cuando pensamos en los desafíos que propone un circuito off-road, las altas revoluciones, las cubiertas exigidas y la resistencia de un motor que debe rendir al 100% son protagonistas. En estos casos, poder aprovechar al máximo su capacidad es fundamental. Para lograrlo, la tecnología TURBOCLEAN de INFINIA garantiza la máxima potencia de diseño del motor y mejora las propiedades de lubricación a largo plazo.
Un viaje de ida
Al finalizar la clínica de manejo, los invitados de YPF pudieron disfrutar un momento de relax en el stand de Ford, en un sunset que reunió música y gastronomía. Sin duda alguna, fue la mejor forma de cerrar una jornada en donde el rendimiento de los motores fue impulsado por el poder de INFINIA.
Tanto en situaciones en donde los vehículos se ven muy exigidos, como un circuito off-road, como en largas distancias de ruta y paseos por la ciudad, cargar INFINIA es un viaje de ida. De esta forma, el combustible más elegido por los argentinos da vida a las experiencias extremas que llenan de exigencia y emoción los días de verano.
Fotos: Martina Cretella @mcretellaph
Video: Candela Petech @ph.candela