En los últimos días, un gesto inesperado de parte de Enzo Fernández sorprendió a los fans del futbolista, muchos de los cuales siguen de cerca su vida privada y, en especial, su vínculo con Valentina Cervantes, su ex pareja y madre de sus dos hijos: Olivia y Benjamín.
En detalle, el centrocampista del Chelsea F.C. comenzó a liquear de un día para el otro las publicaciones de su ex. "En los últimos tres posteos de ella hubo like de Enzo", informó en sus historias de Instagram la periodista Cande Mazzone sobre las capturas con las pruebas correspondientes.
Algunas de las imágenes a las que el jugador de fútbol les puso me gusta llamativamente son postales sexies de su ex en las que ella aparece modelando un marca de ropa deportiva internacional de renombre.
Otras corresponden a una sesión de fotos que Valentina realizó en lo que parecería ser un lujoso estacionamiento. Y, por último, en un carette que la mamá de Olivia y Benjamín Fernández realizó en Londres, Inglaterra, cuando viajó semanas atrás para llevar a sus hijos y posibilitar el tan esperado reencuentro de ellos con su padre.
Vale aclarar que el futbolista y la modelo se separaron en excelentes términos. En tanto ella jamás descartó por completo la posibilidad de una reconciliación. "Hoy tenemos un camino diferente o estamos separados, pero bueno, compartimos un montón de tiempo juntos y lo vamos a seguir compartiendo", le dijo Valentina a Pía Shaw en una entrevista realizada tiempo atrás para La Nación en la que ella hizo hincapié en el Mundial de Qatar que compartió con su ex. Luego, reveló: "Le mandé un mensaje y él me puso 'gracias que por haber estado también'".
Rápidamente, Pía indagó al consultarle qué le puso en ese mensaje, y Valentina no pudo contener las lágrimas. "Ay me emociono… Le puse que me encantó haberlo acompañado y haber estado con Oli… Que él cumpla su sueño y haber estado yo presente ahí", expresó Cervantes.
A lo que Shaw le consultó: "¿Qué te emociona? ¿Todo lo que construyeron, lo que él logró?". Entre lágrimas, Valentina expresó: "Me emociona que es algo que él siempre quiso o cualquier jugador quiere y que él lo haya podido cumplir. Y haber estado en ese en ese momento acompañándolo y que él me va a sentir parte también. Lo valoro mucho. Sí, que lo que lo haya logrado y para mis hijos también".
Por último, afirmó: "Benja no estaba en ese momento, pero para Olivia va a ser un recuerdo para toda su vida. El haber estado ahí, la foto. Yo creo que cuando sea grande, lo va a ver. Por eso me gusta a mí que sigan compartiendo y todo. El otro día también ya estábamos separados, lo pude llevar a la cancha y lo llevé. Yo creo que ese esos recuerdos no se los olvidan nunca ellos".