A tres días de haber dado a luz a Kahlo Milagro, su primera hija junto a Eduardo Costantini, la reconocida modelo y esposa del famoso empresario, Elina Costantini, recibió el alta médica junto a su hija y pudo irse a su casa.
En detalle, Elina llegó a su hogar de la Ciudad de Buenos Aires este lunes por la tarde luciendo un hermoso y cómodo vestido largo estampado en flores de distintos colores y zapatos color crema de taco bajo, su pelo lo llevaba suelto y con ondas. En tanto su sonrisa irradiaba una luz especial al cruzar la puerta de su morada.
En sus brazos, la famosa modelo llevaba a su primogénita, quien estaba vestida de blanco y tenía un diminuto y tierno gorrito de algodón en su cabeza. "Llegando a casa", se la escuchó decir a la flamante mamá primeriza. "Welcome", acotó Eduardo mientras filmaba toda la escena.
Entonces el empresario gritó: "Gino". Y rápidamente apareció el perro de raza Pomerania que es un miembro más de la familia. "Gino mirá quién está acá", repitió Costantini. "A ver cómo... Hola, llegó tu hermana mi amor", expresó Elina, visiblemente emocionada por la situación que estaba viviendo.
Con mucho cuidado, la modelo se agachó y acercó su beba a Gino, quien la olfateó y le dio unos besitos. "Tu hermana mi amor, después van a poder jugar", le dijo a su mascota la esposa del fundador del Malba mientras sonreía con emoción.
Cómo son los dormitorios de Kahlo en sus diferentes hogares
Kahlo Milagro ya se encuentra en su casa de Palermo, donde tiene una habitación soñada. Sin embargo, ese no es su único dormitorio. Es que la bebé recién nacida también cuenta con su lugar en su casa de Nordelta, Miami y Punta del Este, en el marco de esta vida nómade que tienen sus padres.
La beba llego al mundo este viernes por la tarde y rápidamente se convirtió en la más mimada de la familia.
“Vamos a estar instalados en Argentina durante sus primeros meses de vida. Nosotros somos residentes uruguayos, pero vamos a hacer base en Argentina por un tiempo. Mientras esté todo bien, nos vamos a ir moviendo por el mundo. Esa dinámica nos encanta”, le contó a revista GENTE la mamá de la recién nacida en su última entrevista con un medio gráfico antes de dar a luz.
“En el piso de Palermo hicimos con Juan Solanas (hijo de Pino Solanas), un artista amigo nuestro, un armado de pantallas interactivas. Ella va a aprender hasta a hablar con esas pantallas porque le va a ir reproduciendo voces", contó la modelo.
Y agregó: "En las paredes colocó dos pantallas LED que llamamos 'milagros' en donde van a verse imágenes que tienen que ver con el Cosmos, el Universo y la fuerza de la naturaleza".
"El concepto fue una decisión del artista y me encantó porque creo mucho en eso. En el techo hay otra pantalla proyector que llamamos 'Constelaciones' y muestra imágenes reales del cielo, que fueron grabadas durante varias noches en Uruguay. Como Solanas es director de cine, agregó algunos detalles ficticios como caballitos para que a ella se le recree la imaginación. Pero es impactante cómo el video termina siendo tan real porque en esas grabaciones hasta aparecieron estrellas fugaces", añadió Elina.