Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi arribó a sus 10 años este domingo 19 de enero. Este cumpleaños se da en medio de la intensa batalla legal de la ex pareja, por lo que habían dudas sobre cómo sería el festejo.
Fue en horas de la tarde, que la conductora de Telefe publicó fotos del festejo que le preparó a la pequeña, en la intimidad de su hogar ubicado en el exclusivo barrio Santa Bárbara, ubicado en la zona de Nordelta.
Pese a que fue un día lluvioso, Wanda hizo todo para que Francesca disfrutara de su cumpleaños y mostró toda la intimidad de la fiesta. "Feliz cumple mi tanita hermosa, siempre todo por vos", escribió en el pie del posteo de Instagram.
Toda la celebración estuvo inspirada en el verano de italiano con sus limones, flores y sus particulares picnic.
La ambientación incluyó una enorme torta de macarrones de dos niveles, que estuvo a cargo de la pastelería de Damián Betular y que estaba decorada con líneas en varios tonos de amarillo y blanco, el número 10 y las velas.
También, el pastelero les preparó algunas de las delicias que ofrece en su local como los croissants o cookies.
En las mesas, los invitados de la nena se encontraron con unas cestas de mimbre con moño que contenía: vaso, plato y cubiertos. Y todos se sentaron en una enorme mesa rectangular al estilo campestre con muchos ramos de flores y limones.
Entre las atracciones de la fiesta de Francesca contaron con una pileta con inflables, juegos artísticos y el infaltable "twister" que nunca pasa de moda.
Según las imágenes, la pequeña estuvo acompañada por su madre y sus cuatro hermanos en esta fecha tan especial. También estaban su abuela Nora, Kennys Palacios, la novia de Valentino y los amigos cercanos de la jovencita.
Después de cantar el cumpleaños feliz, apagó las 10 velitas y se detuvo a pedir su deseo con mucha concentración, y el momento terminó con un entrañable abrazo con Wanda y el aplauso de todos.
Más temprano, la empresaria le dedicó unas amorosas palabras a su hija: "Hace 10 años en Milán nacía mi primera hija mujer. Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo", comenzó escribiendo la conductora.
"Nunca me hubiera podido ni imaginar una hija tan hermosa, buena persona, dulce y con los valores más increíbles. Gracias por enseñarme tanto, por vos doy mi vida, por vos dedicaré cada día para de la mía verte feliz", continuó escribiendo Wanda Nara junto a las tiernas postales del desayuno con sus hijas y su mamá.
Por último, expresó: "A que crezcas como la mujercita que sos hoy fuerte, educada y con un gran corazón y empatía por los demás. No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará que esos momentos te hagan más fuerte. Te amo y amamos mucho tu familia".