Año tras año, La Frontera de Pinamar se convierte en el escenario de distintas experiencias en las que los vehículos 4x4 son protagonistas: desde test drives y clínicas de manejo hasta espectaculares travesías nocturnas. Entre ellas, se encuentran las actividades que ofrece la Ford Summer Experience 2025, que no deja de sorprender al público.
En una travesía nocturna exclusiva para clientes e invitados especiales, Ford visitó los médanos para poner a prueba la performance de sus vehículos más destacados. Como broche de oro de la experiencia, al regresar al stand de la marca en Pinamar Norte, los participantes pudieron disfrutar de un show íntimo de Emmanuel Horvilleur al calor del fogón.
Un atardecer soñado en la arena
Además de las actividades abiertas al público, como los test drives, Ford pensó una serie de experiencias exclusivas para clientes que reúnen lo mejor del verano. Como de costumbre, las pick-ups de la familia Raza Fuerte son las anfitrionas del Off-Road Campus, en donde se ofrecen actividades pensadas para explotar todo su potencial: travesías nocturnas, Ford Performance Day y clínicas de manejo, entre otras.
A última hora del viernes 17 de enero, un selecto grupo de invitados se reunió en el stand de Pinamar Norte para disfrutar de una experiencia única. En la previa de la travesía nocturna, el staff de Ford recibió a los participantes para compartir una merienda y una charla técnica acerca de manejo off-road.
En este caso, los clientes tuvieron la oportunidad de participar de la travesía con sus propios vehículos 4x4: Ranger, Maverick, Bronco, F-150 y Kuga. Antes de partir en caravana hacia La Frontera, el staff del stand se encargó de ponerlos a punto para visitar los médanos, chequeando y calibrando el aire de sus neumáticos.
De esta forma, los invitados de la marca pudieron experimentar el máximo potencial de sus 4x4 en un escenario soñado. En un recorrido exclusivo del Off-Road Campus, pusieron a prueba la performance característica de los vehículos Ford y presenciaron el atardecer en la playa. Aunque eso no fue todo.
Al regresar al stand, la marca recibió a los participantes de la travesía con una cena inspirada en la playa y el verano, ideal para disfrutar al calor del fogón. Sin dudas, el broche de oro de la experiencia fue el show íntimo de Emmanuel Horvilleur, que musicalizó la noche con versiones acústicas de sus grandes hits.
Ford Summer Experience 2025
Al igual que todas las temporadas, Ford llegó a la Costa Atlántica con una serie de propuestas imperdibles para estar cada vez más cerca de sus clientes durante el verano. En sus stands de Pinamar Norte y Cariló, la marca del óvalo está exhibiendo las últimas novedades para que tanto sus usuarios como el público en general puedan conocer en detalle su variedad de pick-ups y SUVs.
El stand de Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se podrá visitar hasta el 4 de marzo inclusive, entre las 17 y las 00 h. Por su parte, el Off-Road Campus de Pinamar estará abierto hasta el 16 de febrero, entre las 10 y las 19 h.
Sin lugar a dudas, la familia Raza Fuerte protagoniza el verano de Ford. Se trata de la línea de pick-ups más completa del mercado, con la Nueva Generación de Ranger fabricada en Argentina, la compacta Maverick, la recientemente lanzada F-150 Tremor y la Ranger Raptor, que es la pick-up mediana más potente y extrema, diseñada por Ford Performance.
En ambos stands se destaca la recientemente anunciada Everest, la Nueva SUV grande de Ford, que llegará al país durante el primer semestre 2025. En el espacio de Cariló, que tiene un sector exclusivo de SUVs, la acompañan la Territory, que durante 2024 tuvo un crecimiento del 50% en sus ventas respecto del año anterior, y el ícono de la aventura: la Bronco Sport.
Para vivir en primera persona estas experiencias de verano, Ford invita a sus clientes y a los interesados en realizarlas a ingresar en su sitio web, donde podrán conocer los días y horarios disponibles e inscribirse.