En medio de rumores de posibles nuevos romance de Wanda Nara, con teorías de un vecino de Santa Bárbara o de alguien del entorno de su hermana Zaira Nara, la empresaria tuvo un ida y vuelta con quien fue su pareja oficialmente durante algunos meses, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Su romance fue tan intenso como fugaz, ya que en medio del escándalo provocado por el divorcio de la empresaria con Mauro Icardi, con denuncias, juicios y escraches de todo tipo, tuvo lugar el blanqueo de su relación, que se llegó a afirmar que sería una forma de venganza contra el jugador de fútbol.
Cualquiera sea el caso, si era un romance por amor o por otro motivo, duraron apenas unos meses, aunque en varias oportunidades se afirmó de que hubo anteriores encuentros y momentos de pareja desde el 2022, cuando se conocieron, hasta la actualidad.
Fue a través de su cuentas de Instagram, que ha sido sin dudas el espacio principal para dar cuenta de su vida sentimental, que Wanda apuntó con el cantante. Con un video en la que se la ve entrenando en el patio de su lujosa mansión, le agregó el detalle de la canción musical "Los depuro" de Myke Towers, con un feat de ni más ni menos que L-Gante.
El cantante tomó la señal que le mandó la empresaria y compartió una captura de esa misma historia de Instagram, con la misma canción y detalle de dos emojis: uno sacando músculo, por la actividad física, y otro de saludo con la mano en la frente.
Como otros tantos mensajes enigmáticos en las redes sociales, queda abierto a la especulación si se trató de una señal para sus seguidores, y todos aquellos que siguen el día a día del complejo Wandagate, de que vuelven a estar juntos o simplemente fue un gesto que no tiene implicaciones de un regreso como pareja.
Qué dijo L-Gante sobre su relación con Wanda Nara
En medio la polémica, L-Gante rompió el silencio y dio declaraciones en un móvil desde la ciudad de Mar del Plata con Intrusos (América TV). Allí apuntó directamente contra las versiones de Wanda respecto a las propuestas amorosas que le habría hecho Eugenia La China Suárez a él: “Es imposible. Y más imposible todavía es que Wanda tenga la clave de mi celular”.
Cabe recordar que la empresaria hizo explosivas declaraciones días atrás, cuando llamó a Ángel de Brito cuando se encontraba al aire con LAM (América TV) y entre tantas otras cosas, afirmó sin filtros que L-Gante recibía mensajes de la actriz.
El cantante y referente del RKT en Argentina incluso habló de Mauro Icardi y aseguró, en tono irónico por momentos, que no tenían una mala relación: “Siempre me escribió para decirme lo mejor, para invitarme a jugar a la pelota, para comer algo. Nos llevamos de 10 con él”, comenzó diciendo, para luego rematar con visible fastidio: “Yo lo entiendo, él es muy chistoso con todo”.
En ese sentido, también habló de la relación con la familia de Wanda, tanto con su hermana Zaira como con la madre de la mediática, Nora Colosimo: “Yo me llevo muy bien con todos. No soy de tener ningún problema. Con todos me llevo bien, ningún choque con ninguno”.